Un chaval de 19 años se va a Alemania con su “pareja” para buscarse la vida y salvar la relación. Y la pava le pone los cuernos con el compañero

Un chaval de 19 años se va a Alemania con su “pareja” para buscarse la vida y salvar la relación. Y la pava le pone los cuernos con el compañero
¿Qué relación se puede salvar con 19 años? ¿Que llevaban desde bebés compartiendo el biberón? Vamos…

Quitando esto, si con 19 años o los que tenga la chavala ya empieza así, imagina cuando tenga 30.
En realidad ella no le ha puesto los cuernos, simplemente ha querido que se den un tiempo.
 
En realidad ella no le ha puesto los cuernos, simplemente ha querido que se den un tiempo.
Con 19 años no te puedes dar tiempo de nada con una pareja porque aún no sabes lo que quieres, con esa edad se dedica uno a estudiar, salir con amigos/as y dejarse de aventuras que no conducen a nada. Lo que pasa que ahora con tanto lío la mujer es un desecho social por sí sola, y el hombre con tal de meterla en caliente le da igual si tiene pareja, está casada o tiene sida.

Lo del hombre español es digno de estudio.
 

Ejque ella sólo buscaba nuevas emociones para darle más contenido a su vida (yo,yo,yo,yo,yo,yo...)
 
ella va a carruselear en alemania y luego tras noño y separacion lo volvera a buscar como beta provider y lo sabeis.
 
El primer error fue mudarse a un piso donde había otra persona. Nuestros antepasados tenían un dicho: “la mujer, con la pata quebrada, y en casa”.




Hace años tuve un cliente que era ecuatoriano y estaba casado. Vivía con su mujer y dos matrimonios más de ecuatorianos en el mismo piso.

Me dijo que el problema de compartir piso no era la incomodidad. El problema era que no podía dejar a su mujer sola en casa. Me dijo:

“Si la dejo sola en casa, me la pinchan”.
 
Experiencias de la vida. A la próxima ya se buscará salvaguardas y evitará pillarse con la primera persona que se le cruce y, sobre todo, dejará de actuar sin pensar por amor.

A ella, en cuanto el compañero se harte, la echará del piso. Ese es por ahora el más avispado y, viendo con la facilidad que ha cambiado de relación, sabrá lo que tardará en buscar la siguiente.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.058.890
Mensajes
58.427.641
Miembros
191.060
Último miembro
morvehtv

El blog de burbuja.info

-
-
Volver