Un, dos, tres, responda, un futbolista y su dinero, duran poco tiempo juntos.

valladolid

Madmaxista
Desde
20 Ago 2011
Fruta
3.277
Recuerdo a karpim, perdió toda la pasta en inversiones inmobiliarias.
A ver a cuantos nombramos. Son gente especial.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Pues mal recordado lo de Karpin. El comportamiento del tipo fue modélico. Lo que pasa es que no conocía la política española variante viguesa.

Le aseguraron que, si compraba el colegio de Cluny -que estaba en el centro de Vigo frente a ECI- se lo recalificarían. Les hizo a las mojas un colegio cojinudo, que ahora es el mejor de la ciudad, y luego le dijeron que no había recalificación.

Intentó urbanizar el barrio del Cura -una zona de yonkies y subcasas en la zona vieja- y han tardado 20 años en dar los permisos. De haberle dejado, tendríamos un barrio cojinudo en el centro de la ciudad.

Si hubiera hecho lo fácil, urbanizar la periferia de Vigo, se hubiera forrado. Pero se topó con los políticos más zotes y mensos que han gobernado la villa.

Julio Alberto, el ex del Barça, Atlético de Madrid y selección, cayó en las drojas, acabó arruinado, pero supo salir a flote.

Pues mal recordado lo de Karpin. El comportamiento del tipo fue modélico. Lo que pasa es que no conocía la política española variante viguesa.

Le aseguraron que, si compraba el colegio de Cluny -que estaba en el centro de Vigo frente a ECI- se lo recalificarían. Les hizo a las mojas un colegio cojinudo, que ahora es el mejor de la ciudad, y luego le dijeron que no había recalificación.

Intentó urbanizar el barrio del Cura -una zona de yonkies y subcasas en la zona vieja- y han tardado 20 años en dar los permisos. De haberle dejado, tendríamos un barrio cojinudo en el centro de la ciudad.

Si hubiera hecho lo fácil, urbanizar la periferia de Vigo, se hubiera forrado. Pero se topó con los políticos más zotes y mensos que han gobernado la villa.
Toda la razón, el ay untamiemto y demás lo dejaron en la ruina.

Enviado desde la Meseta

Casi ná...

Paul Gascoigne 14 millones de libras de la época, eso sí al menos en alcohol, juergas y muyer.
Al menos no lo enladrilló.
You must be registered for see images

Cruyff cuando se retiró por primera vez invirtió en ganadería porcina ( GRANJAS DE POLÍTICOS [emoji23][emoji23][emoji23]) y se arruinó , por eso volvió a jugar en EEUU.

Tierra de nadie, lo demás es tierra conquistada.
Fuera ME GUSTA LA FRUTA de la Selección

Este también era un perla con el dinero, recuerdo haber leído por ahí que antes de ser entrenador del Barça hicieron un homenaje a los jugadores de su época de jugador blaugrana, y estuvieron todos, pero en la segunda parte ya no salió, luego se supo que salió por patas del estadio porque alguien dió el soplo de que venían a detenerlo por las deudas que dejó a la Hacienda española en aquella época. Evidentemente cuando firmó como entrenador, una de las condiciones que puso es que el Barça se hiciera cargo de ese asunto, y todos contentos.

Pero lo de Cruyff según tengo entendido no fue defraudar a hacienda por vicio como otros, parece ser que lo liaron con unas inversiones y se arruinó literalmente, volvió a jugar al fútbol en EEUU por eso, además creo recordar que jugó también con el levante algunos partidos por un % de la recaudación, pero habló de memoria y ya llovió desde entonces.

No, vicio no, este solo tenía el de fumar, se casó joven y siempre estuvo con su muyer, era tacaño y ya está.

Recuerdo a karpim, perdió toda la pasta en inversiones inmobiliarias.
A ver a cuantos nombramos. Son gente especial.

Karpin recuerdo, se asoció con Michel Salgado y compraron medio barrio de Vigo. Les salió mal la jugada.

Xavi Hernandez. Conozco a su hermano, estudié con él. Y entre él y su padre crearon una inmobiliara. Palmaron 10 millones de euros.
Por eso Xavi se quería quedar en el Barça los 2 años que le quedaban en el contrato (7 millones por año) pero ya no rendía y lo querían echar. Dijo que aceptaba irse siempre y cuando el Barça le pagara 14 millones de una tacada. El Barça dijo no y Xavi se quedó una temporada más en el Barça. Luego ya se fue a Qatar.

Victor Valdés: creo que montón un centro clínico para su hermano (es psiquiatra). Se arruinó.

Cruyff cuando se retiró por primera vez invirtió en ganadería porcina ( GRANJAS DE POLÍTICOS [emoji23][emoji23][emoji23]) y se arruinó , por eso volvió a jugar en EEUU.

Y aceptó jugar 8 partidos con el LEvante por una buena suma de dinero.

La mejor escuela de inversión de futbolistas es el Cádiz CF.. Mágico Gonzalez volvió de taxista a El Salvador, Juan José, que llegó a brillar en el Real Madrid y la selección acabó de barrendero.
Pero Mágico tenía claro que cuando se retirara iba a ser taxista en su país sí o sí. Era lo que le gustaba. Conozco personalmente al que fue compañero suyo de habitación. No es taxista porque se arruinase.
Uno que sí se arruinó fue Juan Gómez "Juanito", por las garras de hacienda y una tienda de deportes que fue un fiasco.

Por lo que se lee, tanto a Iker Casillas como a Raúl les ha ido mal en los negocios, especialmente el inmobiliario, de ahí que hayan estirado tanto sus carreras.

También Juande Ramos se llevó un buen hostión con negocios del mismo tipo en Sevilla.

Jorobar, todos jugando al puro Monopoly, buscando el bowling rápido. No me dan pena.

La mejor escuela de inversión de futbolistas es el Cádiz CF.. Mágico Gonzalez volvió de taxista a El Salvador, Juan José, que llegó a brillar en el Real Madrid y la selección acabó de barrendero.
Sí, el Juan José este, no trabajó también en una fábrica de coches? No sé si era la Renault de Valladolid...

Se retiró en el año 2003 con un palmarés que recogía una Liga española, una Copa de la UEFA, una Copa del Rey, una medalla de bronce en Sydney 2000 y un trofeo Pichichi con 28 dianas (1995).
Dicen que lo perdió todo, en Chile.
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Enviado desde la Meseta

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
los futbolistas antiguos podías achacarlo a su mala cabeza pero actualmente simplemente confían en malos asesores, tienen hasta CMs no van a tener asesores... otra cosa es que estos grandes despachos de abogados cuando viene un futbolista o un famosete no piensan ni en "esto es buena publicidad" ni en hacer un buen trabajo, están ya contando los billetes que se van a embolsar a raíz del incauto. Francamente huid de garrigues cuatrecasas y esos bufetes de Madrid, te cobran a precio de oro y tu caso lo va a llevar un becario, sin supervisión en muchos casos. LLevan grandes asuntos y grandes empresas lo que no quiere decir que los lleven bien.

Luego también pues lo que tienen estos futbolistas es que son millonarios analfabetos, les ponen sobre la mesa 4 ofertas y van siempre a por la que brilla más. ¿Que si invierto 10 millones en 2 años me dan 100? palante gñeeee, sin sospechar un poquito o pensar que algo con tanta rentabilidad tiene que tener elevado riesgo. Y estos bufetes dicen "operación de 10M dame mi 10%" y lo que quieren es cobrar cuanto antes.

además de haber gastado su dinero en patrocinar el deporte gallego. Lo que se hizo con ese hombre debería haber sido considerado delictivo.

Juan Gómez, más conocido como "Juanito", el cual estuvo arruinado no sólo una sino dos veces, distintas se entiende.

Se retiró en el año 2003 con un palmarés que recogía una Liga española, una Copa de la UEFA, una Copa del Rey, una medalla de bronce en Sydney 2000 y un trofeo Pichichi con 28 dianas (1995).
Dicen que lo perdió todo, en Chile.
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Enviado desde la Meseta

Este era un indiazo que debía tener un CI de unos 80. Más simple que un botijo. Normal que terminara arruinado.

cuando la epoca de juanito ni siquiera todos los jugadores de primera eran profesionales y desde luego que los pocos años que jugases en la élite no te garantizaban renta de por vida, salvo los 4 contados, como ahora que el convenio asegura 155K en primera y 77K / año en segunda

Lo normal era volver al barrio como muy tarde a los 40, de ahí que los de antes tuvieran profesión, cosa que hace varios lustros no se lleva

El legado de José Antonio Reyes: un patrimonio inmobiliario de casi 3 millones de euros

Durante sus diez años de carrera en primera división, Reyes supo invertir muy bien su dinero. De hecho, en el Registro de la Propiedad figuran un total de diecinueve inmuebles tanto a su nombre como a Marotiri SL y José Antonio Reyes SL, dos sociedades de las que era administrador único y socio único. Todas estas posesiones alcanzan un total de 2,86 millones de euros.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.110
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver