Un humilde mensaje para inversores

Mi objetivo al ahorrar e invertir es claro. Acumular capital para adelantar mi jubilación, o como mínimo para reducir carga de trabajo lo más pronto posible.

Si muero por el camino que mis descendientes hagan lo que quieran con lo que les quede tras la rapiña de hacienda y taifa de turno.

pareces al canario ese que vende cursos o al guaperas ese que se fue de vacaciones a México con su chica y ya tiene cinco años de sueldo pagados, ¿no nos querrás vender un curso? es coña gracias por tu aporte

Si no eres feliz con lo que tienes, no serás feliz con lo que quieres

A mí atesorar capital, ganar dinero, comprar cosas me parece divertido, es un hobby, como la que le gusta jugar a las cartas.

No entiendo por qué se incivil algo por lo que te diviertes.
y a Warren Buffet, también le gusta hacer dinero, no tanto por el dinero en si, si no que le gustaba ese trabajo, porque lleva una vida bastante frugal parece que no ha ido de fruta en su vida.

dinero no debe usarse bajo ningún concepto para comprar cosas, sino tiempo. Ese es el secreto del éxito.
No sólo compras tiempo, compras seguridad y comodidad.

Hoy en día, con las páguitas varias que se ofrecen, si lo que quieres es tiempo lo mejor es dejar de trabajar totalmente, venderlo todo y empezar a ser usuario más que propietario. Tipo lobo estepario pero incluso más pirata.

Cuando yo no tenía LIBERTAD FINANCIERA, y era esclavo de los que si la tenian, mi vida era estrés, dolor de cabeza, aguantando miles de problemas, trabajando siete días a la semana..

O eres ESCLAVO o ERES LIBRE.

Y el tiempo es el mismo, pasas tu vida siendo ESCLAVO o siendo LIBRE.

Vale, pero una cosa es ser esclavo de eso por gusto y otra ser esclavo por pobre. Unos pueden dejarlo y otros no. Y al final ningún rico quiere ser pobre.

Cuando yo no tenía LIBERTAD FINANCIERA, y era esclavo de los que si la tenian, mi vida era estrés, dolor de cabeza, aguantando miles de problemas, trabajando siete días a la semana..

O eres ESCLAVO o ERES LIBRE.

Y el tiempo es el mismo, pasas tu vida siendo ESCLAVO o siendo LIBRE.

Aguantando me gusta la fruta y cochambre que por unas migas apañala. Eso es lo triste de ser pobre, no el trabajo en si.

los pogre se piensan que cuando tienes pasta eres peor persona, o que la gente con pasta es mala persona, y los que no tienen pasta son buenas personas, yo no le veo relación, yo creo que es al revés cuando tienes pasta eres mejor persona.
La ideologia pogre está basada en el cristianismo, que señala al rico siempre como malo, y demoniza al dinero, es algo curioso. Cuando los ricos y el dinero ha hecho que la humanidad haya ansioso de su estado natural qeu es la pobreza.

Muchos aquí os creéis que esto va de ganar dinero y comprarte un chalet y un Ferrari. No podíais estar peor enfocados, espero haceros reflexionar
Todos los pobres quieren ser ricos y ningún rico quiere ser pobre, no hay más que hablar, es un hecho.

Como matiz puedo aceptar que no todos los pobres quieren ser ricos, pero que ningún rico quiere ser pobre es innegable, por lo que sí, esto va de ganar dinero (tranquilidad, tiempo).

Estadísticas del foro

Temas
2.053.763
Miembros
190.942
Último miembro
n3k0

El blog de burbuja.info

Volver