Knight who says ni
Será en Octubre
- Desde
- 16 Feb 2011
- Fruta
- 81.804
Si le sale bien mis dieses, sea ingenieros o marciano...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No lo se, pero creo que en España no es legal, por lo menos lo de que tus ingresos sean para otra persona y dejen de ser tuyos
Por fin, alguien que sabe.Se monta una sociedad donde el 80% pertenece a una persona y el 20% a otra. Se ingresa todo el dinero ahí. Y se hace un contrato de contra venta de las acciones sin poner fecha.¿Ahí donde estaría la ilegalidad?
existen leyes para evitar la simulacion de compra y venta entre padres e descendientes de inmuebles.
el deposito de dinero le puede funcionar pero en caso de fallecimiento ira a sucesion a repartir entre hermanos,sobrinos, charos diversas,etc.
no es asalariado con lo cual en principio no corre riesgo de embargo lo cual no significa que no pague pension
la muyera tiene dinero y no puede reclamar tanto.
por cierto hace horas hablando en una puerta dos muyeras horribles, mencionando que es un maltratador...... las petulantes hablarian del viogenado de turno.
viejas ,antiestéticas y pobres.
en el mismo trayecto el kani con la yeni de bechito en una escalera, luego gran reunion de badulaques en la via publica hablando en voz alta, eso si con auto .....no tienen casa pero si auto.
hay sociedades que para rescatarlas tenes que fumigar primero,es mejor ocuparse de la propia existencia.
Dicho todo. Vamos, que no, que no funciona.existen leyes para evitar la simulacion de compra y venta entre padres e descendientes de inmuebles.
el deposito de dinero le puede funcionar pero en caso de fallecimiento ira a sucesion a repartir entre hermanos,sobrinos, charos diversas,etc.
no es asalariado con lo cual en principio no corre riesgo de embargo lo cual no significa que no pague pension
la muyera tiene dinero y no puede reclamar tanto.
por cierto hace horas hablando en una puerta dos muyeras horribles, mencionando que es un maltratador...... las petulantes hablarian del viogenado de turno.
viejas ,antiestéticas y pobres.
en el mismo trayecto el kani con la yeni de bechito en una escalera, luego gran reunion de badulaques en la via publica hablando en voz alta, eso si con auto .....no tienen casa pero si auto.
hay sociedades que para rescatarlas tenes que fumigar primero,es mejor ocuparse de la propia existencia.
Depende cómo tenga el testamento la progenitora, aunque siempre habrá un trozo del pastel para quienes tengan derecho a la legítimaY si tienes hermanos y tu progenitora muere?
Me fío de mi progenitora todavía menos que de mi muyer.Muy bien todo, en la teoría.
Pero ¿quien podrá acusar a su señora progenitora cuando fallezca, de haber mandado toda “su” fortuna a un paraiso fiscal o haberla ocultado al fisco de mil y una maneras diferentes?
AMOR DE PROGENITORA, shur. La unica muhera que te querrá incondicionalmente.
Me fío de mi progenitora todavía menos que de mi muyer.
No, pero tengo una progenitora langosta que se está dilapidando mi herencia. Como pa darle mi dinero!POR QUÉ? ACASO ERES UN DESCENDIENTE DE PURISIMA?![]()
No, pero tengo una progenitora langosta que se está dilapidando mi herencia. Como pa darle mi dinero!