Un prestigioso banco ya no acepta clientes españoles

Desde
13 Mar 2013
Fruta
16.583
No puedo decirles el nombre. Pero dense prisa en abrir sus cuentas cada ve serán más

Los clientes existentes serán apadrinados

Hay pánico. Todo el mundo preguntando como sacar el dinero de España. :roto2:

Hay pánico. Todo el mundo preguntando como sacar el dinero de España. :roto2:

Pues me temo que sí, que lo peor que podía pasar ha llegado: el pánico. Porque hasta el portero de la finca me ha preguntado, y eso, no es normal.

que suban ya los puro depositos al 6%

siguen al 2.75%

Pero, ¿no se supone que lo que tiene que aceptar es el dinero?

¿O es un club social?

Cualquier banco puede rechazarte por la razón que les de la gana

hola, pero qué guano es esto?

He dicho no aceptan clientes españoles(quise decir residentes en España).Pero ojo si tienes pasaporte para demostrar la no residencia no llega con la factura de la luz. Pero todavia aceptan clientes españoles que tengan una sociedad offshore

El dia está cercano a que pase como con los americanos que no los acepta un **** banco extranjero

pd cuando quiero decir no aceptar tb hablo del cliente general. Si ud tiene varios millones de euros hacen excepciones claro

ya ya, seguro que a Bárcenas no le dejan meter sus ahorros...

Enserio, que hace esta guano en uno de los subforos serios? Papelera y baneo.

Pues me temo que sí, que lo peor que podía pasar ha llegado: el pánico. Porque hasta el portero de la finca me ha preguntado, y eso, no es normal.

El abuelo de tu portero era limpiabotas e hizo que muchos "corbatas" se tiraran por la ventana en los años 30.

La historia es cíclica.

Baneo para Ud. Con sus nulos aportes . Puedo darle a calopez el nombre del banco si me manda un privado a condición de que no lo haga público

Jorobar, callate ya y deja de trollear hombre. En la guarde o conspiraciones tiene su gracia, pero en Bolsa e inversiones estas insensateces sobran.

Jorobar, callate ya y deja de trollear hombre. En la guarde o conspiraciones tiene su gracia, pero en Bolsa e inversiones estas insensateces sobran.

Aquí el único que dice insensateces es Ud. Persona de nulas aportaciones acorde a su nula inteligencia.

Y no me callare xq lo pida un retarded. Y no trolee si no le gusta me mete en el ignore

no, mejor te reporto por toca bowling. A ver si te banean y vuelves con otro multi mas divertido que este, que ya cansaba al segundo mensaje.

Haya paz, señores. No importa mucho el banco que sea. Lo de los clientes españoles... no sé, supongo que dependerá del dinero que quieran mover. En DB no tocaban un bolígrafo para importes inferiores a 50000 euros, y hablo de hace más de un año.

Haya paz, señores. No importa mucho el banco que sea. Lo de los clientes españoles... no sé, supongo que dependerá del dinero que quieran mover. En DB no tocaban un bolígrafo para importes inferiores a 50000 euros, y hablo de hace más de un año.

De paz nada, esta trolleando foros supuestamente serios con chorradas sin fundamento, sin enlaces, sin pruebas ni banana.

Es un multi tocando las bowling y punto.

Ejemplo de lo que digo solo q con los americanos que les llevan ventaja en lo de jorobar sus ciudadanos

¿Y por qué es tan secreto el nombre? No tiene mucho sentido.

Cualquier banco puede rechazarte por la razón que les de la gana

He dicho no aceptan clientes españoles(quise decir residentes en España).Pero ojo si tienes pasaporte para demostrar la no residencia no llega con la factura de la luz. Pero todavia aceptan clientes españoles que tengan una sociedad offshore

El dia está cercano a que pase como con los americanos que no los acepta un **** banco extranjero

pd cuando quiero decir no aceptar tb hablo del cliente general. Si ud tiene varios millones de euros hacen excepciones claro

Y eso porque?

Estadísticas del foro

Temas
2.051.335
Miembros
190.867
Último miembro
Jesús_77

El blog de burbuja.info

Volver