un puñetero movil que grabe llamadas ???

El mío lo hace nativamente con GrapheneOS que es Android sin cochambre y encima me actualizan el último Android (ahora mismo uso el 16) gratis.

Compras un Pixel de segunda mano, yo compré el 7 pro. Le instalas GrapheneOS desde la propia web. Es Android limpiado de cochambre y ultra seguro. Superfácil. Puede que necesites un cable USB de datos de altísima calidad, yo me gasté 4 euros en uno y sin problema.

Si no quieres complicarte los venden con GrapheneOS preinstalado por varias plataformas.

Y listo, la opción de grabar aparece con cada llamada de forma nativa. Puedes hasta configurar la grabación por defecto.

De nada.

Última edición:

Xiaomi Redmi Note 4, Sigue con Android 7 y MIUI Global 11. Para lo que lo necesito me sobra y me basta.
Para fotos tengo un Xiaomi 15 con lente Leica. Ese no tiene ni tarjeta.

El mío lo hace nativamente con GrapheneOS que es Android sin cochambre y encima me actualizan el último Android (ahora mismo uso el 16) gratis.

Compras un Pixel de segunda mano, yo compré el 7 pro. Le instalas GrapheneOS desde la propia web. Es Android limpiado de cochambre y ultra seguro. Superfácil. Puede que necesites un cable USB de datos de altísima calidad, yo me gasté 4 euros en uno y sin problema.

Si no quieres complicarte los venden con GrapheneOS preinstalado por varias plataformas.

Y listo, la opción de grabar aparece con cada llamada de forma nativa. Puedes hasta configurar la grabación por defecto.

De nada.

¿Al motorola edge 40 neo se le puede instalar?
¿De qué peli es tu avatar?

pues eso es increible que NINGUN MOVIL EUROPEO tenga la capacidad de grabar las llamadas

el pixel me parece que puede INFORMANDO de la grabacion (aviso y obviamente NO INTERESA e igualmente SI TU PARTICIPAS EN LA CONVERSACION PUEDES GRABAR Y EN UN MOVIL ES LO LOGICO)

antes tenia un zenfone 8 que grababa nativamente con un boton en el dialer (pena el dia q lo vendi) y el 9 y el 10 creo que tmb lo tienen nativamente pero esos moviles estan extintos...

¿Alguien sabe un movil al que se le pueda activar para grabar llamadas de forma nativa? he estado trasteando algunas apps de estas en el OP12 pero no hay manera de hacerlas funcionar (o falla algún servicio, o el "helper" no arranca, o algo no se conecta o, o, o...)

algunos samsung tengo entendido que cambias no se que valor del pais y se activa la grabacion nativa pero tienes que acertar bien con el modelo (tampoco lo he probado)

mal diseño de la union europea

Cualquier Android anterior al 9 sirve.

¿Al motorola edge 40 neo se le puede instalar?
¿De qué peli es tu avatar?
No. Solo a los Pixeles. No es de ninguna película.
tengo un pixel 10 de segundo movil y mi biega un 8a

la verdad dan ganas aunque lo haria con el 8a

y graphene la camara y todo eso va bien? con microg muchas apps en principio funcionaran ok verdad?
En GrapheneOS Todo funciona genial. Es como Android original. Puedes usar todas las apps. Yo no he tenido problema, y le he puesto también la aplicación original de la cámara pixel sin problemas. Hay mil tutoriales para instalar y para el uso diario.

Teóricamente cuanto más moderno el Google pixel mejor irá yo tengo un 7 pro y me va perfecto. Yo siendo tu probaría el 8 y después si me gusta, se lo metería al 10. Te recomiendo que veas videos de tutoriales de como hacerlo y de como funciona la configuración inicial.

pues eso es increible que NINGUN MOVIL EUROPEO tenga la capacidad de grabar las llamadas

el pixel me parece que puede INFORMANDO de la grabacion (aviso y obviamente NO INTERESA e igualmente SI TU PARTICIPAS EN LA CONVERSACION PUEDES GRABAR Y EN UN MOVIL ES LO LOGICO)

antes tenia un zenfone 8 que grababa nativamente con un boton en el dialer (pena el dia q lo vendi) y el 9 y el 10 creo que tmb lo tienen nativamente pero esos moviles estan extintos...

¿Alguien sabe un movil al que se le pueda activar para grabar llamadas de forma nativa? he estado trasteando algunas apps de estas en el OP12 pero no hay manera de hacerlas funcionar (o falla algún servicio, o el "helper" no arranca, o algo no se conecta o, o, o...)

algunos samsung tengo entendido que cambias no se que valor del pais y se activa la grabacion nativa pero tienes que acertar bien con el modelo (tampoco lo he probado)

La app az screen recorder? Aunq sea screen tb graba audio

El iPhone lo permite desde hace poco pero no lo sabe la mayoría de la gente, prefieren gastarse 1200€ para usar el whatsapp y el insta.

regulación europea absurda.
puedes pillarte un móvil viejo tipo xiaomi antiguo o comprarte uno al q puedas hacerle root

otra opción era cambiar un valor a un país fuera de la unión europea y de repente el propio android te dejaba,

pues mira que poder grabar llamadas es una funcion muy util sobretodo si pretenden engañarte o por temas legales (como es mi caso, con el curro no seais mal pensados roto2 ) ademas que si uno mismo esta en la conversa es totalmente legal
En el iphone se puede pero la "pega" es que avisa al interlocutor. Es una novedad de iOS 26

los moviles viejos sobretodo los xinarros lo tenian lo de grabar

hoy he ido a vomistar a devolver el router y tenian un S26 expuesto y en la app de telefono salia la opcion de grabar llamadas pero avisando
como es eso de "avisando" se cuela una locución digital en la llamada o como?

Estadísticas del foro

Temas
2.054.607
Miembros
190.967
Último miembro
jfpc

El blog de burbuja.info

Volver