Un vistazo a este Broker Online

AnthonyM

Pompero
Desde
16 Feb 2016
Fruta
0
Para aquellos que no esten del todo contentos con su Broker, echad un vistazo a esta multiplataforma que están abriendo su mercado a España y Latinoamerica.

Le encantará a quién tenga experiencia con Brokers Online. Su punto fuerte es que son el Broker, la plataforma y los servidores... esto les hace proporciona ofrecer unas comisiones muy bajas, debido a la reducción de costes por el descarte de los intermediarios.

Es la primera vez que estoy tan agusto con un Broker Online. Recito algunos puntos imporantes que me han conquistado:

1 - Multiplataforma: Practicamente, todos los instrumentos financieros que existen en el mundo en la misma plataforma.
2 - Es totalmente customizable.
3 - High Frequency Technology: Es un tipo de tecnología que posee al ser la propia plataforma y el Broker(no existen canales intermediarios entre ellos y las bolsas) lo que aumenta la velocidad y reduce el coste total de las transacciones.
4 - No realizan cargos Overnight, Rollover o Swaps en el mercado de Futuros y ETFs. Ni tampoco por mantenimiento de cuenta o etc.
5 - Conversión física del mercado de Spread, lo que resulta un Spread bajisísimo.
6 - Más de 300 servidores en todo el mundo, lo que lo hace una de las plataformas más rapidas que hay.
7 - Regulación Europea ( MFSA y MiFID).
8 - Funds Listing.
9 - Linux, MAC, Win, iOs, Android.
10 - Bitcoin - CCF.
11 - Mercado Ruso, LME, TOCOM, Opciones, Futuros, Stocks, FOREX...
12 - 1:5 Equity.
13 - Transparencia: No existe movimientos de fondos, etc.
14 - Sin "Automatic Stop - Outs".
15 - Automatic REPO Deals.
16 - La transparencia: No trabajaban como Market Maker... lo que nos proporciona cierta seguridad.
17 - Tu propio Account Manager 24/7 en español.
18 - Comisiones por nuevos clientes que introduzcas.

En fin, lo dicho, vengo de experiencia con distintos Brokers y, con , esta es la primera vez que no le veo fallos ni pegas

Suena bien. Estoy interesado.
Me puedes proporcionar un numero de cuenta bancaria para mandarte el dinero?

Ponte en contacto con ellos mandando un e-mail a amo@exante.eu (mi Account Manager en español) o registrate en la website

y que spread tiene? haber el dia que salga uno sin spreads.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.700
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver