Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
O por comparar con Intel que ahora está de capa caída, hace seis años cuando tenía mas del 80% de todo el mercado X86 y tenía ingresos de 70 mil millones (ahora de +/- 50mil) Nvidia ahora tiene 4x los ingresos de Intel.El negocio de centros de datos de Nvidia ($NVDA) es ahora un segmento con una facturación anual de 204.800 millones de dólares, frente a los 4.000 millones de dólares de 2020.
Los pisos en 10 años al doble en cromos de hoy día.Eso significa que no habrá crisis y los pisos seguirán subiendo?
Pues por ejemplo Tempus AI se ha puesto en 7% en un momento.El círculo virtuoso de la IA
SON MUY BUENOS RESULTADOS, lo relevante es lok suba el ecosistema de empresas alrededor de servicios alrededor de los centros de datos, ahí está hoy el dinero
Significa que mañana el nasdaq va a subir como la espuma
Creo que hasta diciembre y se aclare los de los recortes de la fed habrá marejada.Pues ya era hora porque vaya mes de guano tengo la cartera echa unos astut
Que ostión?..Ahora todo bajando.Estuve a punto de comprar antes de cerrar y menos mal que no me fié de esta gente...Pero estoy en Palantir y Alphabet...Las dejaré , tampoco tengo tanto.
A que se debe el ostión de última hora?
O que alguien ha señalado al rey desabrigado y se están recogiendo beneficios ante lo que pueda pasar. La “economía circular” huele a embeleco. El último dólar que lo gane otro.Que ostión?..Ahora todo bajando.Estuve a punto de comprar antes de cerrar y menos mal que no me fié de esta gente...Pero estoy en Palantir y Alphabet...Las dejaré , tampoco tengo tanto.
A que se debe el ostión de última hora?