Una hora y media para los resultados de nvidia

*NVIDIA 3Q REV. $57.01B, EST. $55.19B

*NVIDIA SEES 4Q REV. $63.70B TO $66.30B, EST. $61.98B

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Nunca he comprado en el After, pero dan ganas.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Adjuntos

El negocio de centros de datos de Nvidia ($NVDA) es ahora un segmento con una facturación anual de 204.800 millones de dólares, frente a los 4.000 millones de dólares de 2020.

Gaming es poco, pero también sube con las nuevas tarjetas.

Sube 2.5% que para ser Nvidia postearnings es estar plana.

En general tampoco sube mucho la cosa en el after eh

comparado con la leche que llevamos en noviembre

Adjuntos

El círculo virtuoso de la IA

SON MUY BUENOS RESULTADOS, lo relevante es lok suba el ecosistema de empresas alrededor de servicios alrededor de los centros de datos, ahí está hoy el dinero

El negocio de centros de datos de Nvidia ($NVDA) es ahora un segmento con una facturación anual de 204.800 millones de dólares, frente a los 4.000 millones de dólares de 2020.
O por comparar con Intel que ahora está de capa caída, hace seis años cuando tenía mas del 80% de todo el mercado X86 y tenía ingresos de 70 mil millones (ahora de +/- 50mil) Nvidia ahora tiene 4x los ingresos de Intel.

El círculo virtuoso de la IA

SON MUY BUENOS RESULTADOS, lo relevante es lok suba el ecosistema de empresas alrededor de servicios alrededor de los centros de datos, ahí está hoy el dinero
Pues por ejemplo Tempus AI se ha puesto en 7% en un momento.

A ido bien pero la fruta Fed esta dando por pandero con la bajada de tipos. Pareciera que no quieren que suban las acciones

*El CEO de NVIDIA, Jensen Huang, declaró en la conferencia telefónica sobre resultados: "Se ha hablado mucho de una burbuja de IA... Nosotros vemos algo muy diferente".

Pues ya era hora porque vaya mes de guano tengo la cartera echa unos astut
Creo que hasta diciembre y se aclare los de los recortes de la fed habrá marejada.

Que ostión?..Ahora todo bajando.Estuve a punto de comprar antes de cerrar y menos mal que no me fié de esta gente...Pero estoy en Palantir y Alphabet...Las dejaré , tampoco tengo tanto.
A que se debe el ostión de última hora?

Que ostión?..Ahora todo bajando.Estuve a punto de comprar antes de cerrar y menos mal que no me fié de esta gente...Pero estoy en Palantir y Alphabet...Las dejaré , tampoco tengo tanto.

Yo creo que puede venir de que la fed no recorte tipos

O que alguien ha señalado al rey desabrigado y se están recogiendo beneficios ante lo que pueda pasar. La “economía circular” huele a embeleco. El último dólar que lo gane otro.

Menudos descendientes de la gran fruta , si es que se veía venir, menos mal que no me fie y ya ves, vamos a terminar el día peor de lo que ya estabamos ni fed ni ostra manipulación del mercado y cacería de gacelas.

Al final el burry puede tener razón.....o no.....

El caso es que todo cae ....lo único que aguanta algo es el metal amarillo....

Lo de los mercados yonquis de deuda es ya una evidencia. Por eso me río de los que te hablan de "fundamentales" y chorradas así.

Ahora mismo no importa sino un factor: ¿Se espera que la FED inyecte liquidez? Subida de la bolsa. ¿Se espera que la FED reduzca sus compras de deuda o mantenga tipos? Bajada.

Es todo absolutamente paradójico. Los datos económicos buenos derrumban la bolsa, y los malos los hacen subir, porque todo se analiza con este filtro de yonqui en busca de deuda.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.335
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver