una manera de ahorrar en gasoleo

salvis

Madmaxista
Desde
12 Jul 2012
Fruta
94
dejo un enlace en el cual poniendo vuestra provincia y tipo de carburante os saldran las gasolineras mas baratas .
en mi caso y puesto que gasto unos tres depositos semanales , lo que me ahorro al cabo del año es considerable .

Última edición:
Tres depósitos semanales? 3000 kilómetros a la semana? Pasas todo el día en el coche?

Donde reposto todos los meses es lo mas barato de la zona, ahora esta a 1.28 + un 3% de descuento. (Gasoil)

Todo el mundo sabe que la forma de ahorrar es echarle carburante agrícola.
Pero que no te pille la Guardia Civil.

Esto es mas de consumo responsable que de bolsa e inversion ¿no?

lo obvio es echarlo donde mas barato es y si tiene tarjeta de puntos utilizarla, mi consejo es echar gasolina lo mas temprano posible, cuando los tanques esten mas frios

Tres depósitos semanales? 3000 kilómetros a la semana? Pasas todo el día en el coche?

trabajo con el coche si, como 10, 12 horas al dia X 6 dias ... quizas no sean 3 pero 2 y medio si :XX::XX::XX::XX:.
el ahorro sigue siendo considerable

Por donde yo me muevo poca diferencia hay. Una horquilla de 1 céntimo, menuda competencia...

Y en Oviedo, 2 décimas de centimo.

Esto es mas de consumo responsable que de bolsa e inversion ¿no?

si quizas si para un particular, pero para quien trabaja con su coche ,camion etc el gasoil es como una inversion .
piensa que son muchos litros al año y el ahorro puede en algunos casos superar los 1000 lereles

Os recomiendo para los que hagáis recorridos de entre 2 y 20 km un scooter de 125cc (3 lts/100) y si disponéis de carnet una de 250cc (4 lts/100), entre consumo mtto, tiempo, mal humor por los atascos, os durará más el coche y os ahorraréis una pasta y sobre todo ahorraréis mucho tiempo los que os tengáis que mover por grandes ciudades..

Estadísticas del foro

Temas
2.051.503
Miembros
190.870
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver