Malditos Ilegitimos
Será en Octubre
- Desde
- 5 Sep 2010
- Fruta
- 65.454
Cuando un nancy me dice eso mi pecho se llena de orgullo.(mensaje citado en revisión)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuando un nancy me dice eso mi pecho se llena de orgullo.(mensaje citado en revisión)
¿Por qué dices eso? Por cierto, ¿vives en Japón o algo así?(mensaje citado en revisión)
Si tuvieras pareja, ya te digo yo que, además de dejar de tener sueños lúcidos (porque hasta te quitan el sueño), para quitarte la mal humor que te ponen todos los días de una forma u otra, acaban sacándote la paciencia a diario... Salir con una mujer española puede ser malo para la salud física y mental.Desde hace una semana que no consumo hierba, además decidí abstenerme de la culminación. No por una promesa ni por un reto de internet. Solo porque no tengo dinero.
El primer cambio fue sutil: más energía al despertar. El segundo, más claro: los sueños empezaron a ganar nitidez. Anoche tuve tres sueños lúcidos seguidos.
El sistema no quiere que retengas tu energía. POR ESO EL P**** ES GRATIS Y TODOS SUS DUEÑOS SON NARIGUDOS EL PRODUCTO ERES TU Quiere que la gastes en distracciones, en consumismo, en sesso vacío, en pantallas. La culminación no es solo un acto físico. Es una válvula de escape. Cuando la cierras, la presión sube. Y esa presión, bien dirigida (libro abajo), se convierte en lucidez.
Los remeros gastan su fuerza vital en la noria. Los pneumáticos la guardan para sí mismos.
No sé si seguiré una semana más. Pero lo que he visto en sueños estos días no lo cambiaría por cien noches de sueño normal.
Tú sigues gastando tu energía donde el sistema te dice, yo observo cómo la retención abre puertas que no sabías que existían. Cada cual detecta sus propios niveles de presión interna.
Aqui un libro facil de leer que mezcla la prevención del clímax tanto para hombres como para mujeres: The Forbidden Parapsychology : Jose M. Herrou Aragon : Free Download, Borrow, and Streaming : Internet Archive
(adjunto visible para usuarios registrados)
Buena foto de avatar, compañero. No sé, nunca he tenido novia formal, nunca he atraído a una mujer sin pagar.Si tuvieras pareja, ya te digo yo que, además de dejar de tener sueños lúcidos (porque hasta te quitan el sueño), para quitarte la mal humor que te ponen todos los días de una forma u otra, acaban sacándote la paciencia a diario... Salir con una mujer española puede ser malo para la salud física y mental.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.