Una semana sin dispersar energía (eyacular): los sueños lúcidos se han vuelto mas frecuentes (libro […] insaid)

8 días por aquí, creo, no los he contado, he dormido 6 horas y me he levantado con mucha energía y he dormido del tirón.

Le admiro a Simón solo en su parte de que no le importa la opinión de los demás, lo demás de las drojas como el basuco y el sustancia ilegal que lo deje. Pero él sabrá.

Desde hace una semana que no consumo hierba, además decidí abstenerme de la culminación. No por una promesa ni por un reto de internet. Solo porque no tengo dinero.

El primer cambio fue sutil: más energía al despertar. El segundo, más claro: los sueños empezaron a ganar nitidez. Anoche tuve tres sueños lúcidos seguidos.

El sistema no quiere que retengas tu energía. POR ESO EL P**** ES GRATIS Y TODOS SUS DUEÑOS SON NARIGUDOS EL PRODUCTO ERES TU Quiere que la gastes en distracciones, en consumismo, en sesso vacío, en pantallas. La culminación no es solo un acto físico. Es una válvula de escape. Cuando la cierras, la presión sube. Y esa presión, bien dirigida (libro abajo), se convierte en lucidez.

Los remeros gastan su fuerza vital en la noria. Los pneumáticos la guardan para sí mismos.

No sé si seguiré una semana más. Pero lo que he visto en sueños estos días no lo cambiaría por cien noches de sueño normal.

Tú sigues gastando tu energía donde el sistema te dice, yo observo cómo la retención abre puertas que no sabías que existían. Cada cual detecta sus propios niveles de presión interna.

Aqui un libro facil de leer que mezcla la prevención del clímax tanto para hombres como para mujeres: The Forbidden Parapsychology : Jose M. Herrou Aragon : Free Download, Borrow, and Streaming : Internet Archive

(adjunto visible para usuarios registrados)
Si tuvieras pareja, ya te digo yo que, además de dejar de tener sueños lúcidos (porque hasta te quitan el sueño), para quitarte la mal humor que te ponen todos los días de una forma u otra, acaban sacándote la paciencia a diario... Salir con una mujer española puede ser malo para la salud física y mental.

Si tuvieras pareja, ya te digo yo que, además de dejar de tener sueños lúcidos (porque hasta te quitan el sueño), para quitarte la mal humor que te ponen todos los días de una forma u otra, acaban sacándote la paciencia a diario... Salir con una mujer española puede ser malo para la salud física y mental.
Buena foto de avatar, compañero. No sé, nunca he tenido novia formal, nunca he atraído a una mujer sin pagar.

Este hilo es muy interesante muchas gracias.

Como experiencia personal, cuando he estado en épocas de abstinencia sensual de más de 2 semanas es como que el universo conspira para que tengas relaciones:

Desarrollas un magnetismo que atrae mucho a las mujeres. Incluso chicas que llevaba tiempo sin saber nada de ellas me escribían para quedar. Me gustaría saber si de alguna forma detectan esa energía o son influidas por espíritus de bajo astral para contactarte.
Sé que suena a loquito de burbuja pero quien lo haya practicado y haya leído un poco de temas espirituales se lo tomará medio en serio.

Me gustaría escuchar experiencias de gente que haya pasado por eso

A mí me pasa igual, en mis rachas de abstinencia las mujeres me miran y me buscan mucho más que cuando me toca casi a diario, aunque después cuando interactúan conmigo ya no les parezco tan atractivo, será mi forma de ser, demasiado serio, si van buscando el rollo fácil de una noche se dan de bruces con mi actitud.
Curiosamente me ha pasado algo parecido con los geis, antes me echaba la caña si acaso uno al año, ahora casi 1 cada dos meses, y eso que por donde vivo suele haber pocos. Les corto rápido el simpaticeo, claro.

Dicho esto, tengo la teoría que el periodo mínimo óptimo de abstinencia es de alrededor de 21 días. Me baso en los ciclos menstruales. Cuando estás intentando dejar ama a una mujer (a la misma, claro, que es para lo que hemos evolucionado aunque sea levemente), la época mejor de apareamiento es su "celo" (aunque digan los expertos que no existe, otra manipulación para que se acostumbren a la pastillita que les deja la brújula hormonal orate perdida)
Esos días, que son ventana fértil, esta es cuando están más receptivas sensual, suele ser unos 5-7 días, algunos previos a la ovulación y en la ovulación. Pues eso, entre ventana y venta fértil hay 21-24 días, me parece un buen periodo de abstención en base a lo que sería un hombre intentando ama, maximizando su energía en otras cosas en vez de tener sesso con una que no puede quedarse ama y además está poco receptiva.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.055.377
Miembros
190.973
Último miembro
EvgenKoval

El blog de burbuja.info

Volver