NOTICIA: usar un prestamo para otro fin distinto al que me lo han dado , consejos

risto mejido

no soy el periodista , quede claro
Desde
26 Abr 2008
Fruta
28.946
buenas hamijos, he pensado en pedir un credito personal y veo que la mejor opcion en mi banco es pedirlo para un coche , sale un poco mas barato, podria pedir el credito para comprar un coche? solo me preguntan si tiene etiqueta eco y al ser usado cuantos años tiene, mi idea seria pedir ese credito para otros fines y no comprar el coche, podria pasar algo si hago eso? no tengo problema en devolverlo, ni es apuro economico , es un capricho que me quiero dar ahora ya mismo.
la cuota no sera ni el 10% de nuestros ingresos , serian sobre 30k euros, pero si es otro tipo de credito te frien a preguntas y documentos, para el coche son dos click , soy funcionario y he pagado varias hipotecas sin ningún impago jamas

pasa algo si pido pasta para un coche y luego empleo en otra cosa?

gracias , aunque no lo parezca es tema serio

perdon por el titulo, no me lo han dado todavía porque no lo he pedido , son dos click, pero no se si me metere en algun lio, lo voy a pedir creo que hoy

es un puro capricho, pero me joroba no me llame luego el banco y me pida la compra del coche, sabeis si lo hacen?

buenas hamijos, he pensado en pedir un credito personal y veo que la mejor opcion en mi banco es pedirlo para un coche , sale un poco mas barato, podria pedir el credito para comprar un coche? solo me preguntan si tiene etiqueta eco y al ser usado cuantos años tiene, mi idea seria pedir ese credito para otros fines y no comprar el coche, podria pasar algo si hago eso? no tengo problema en devolverlo, ni es apuro economico , es un capricho que me quiero dar ahora ya mismo.
la cuota no sera ni el 10% de nuestros ingresos , serian sobre 30k euros, pero si es otro tipo de credito te frien a preguntas y documentos, para el coche son dos click , soy funcionario y he pagado varias hipotecas sin ningún impago jamas

perdon por el titulo, no me lo han dado todavía porque no lo he pedido , son dos click, pero no se si me metere en algun lio, lo voy a pedir creo que hoy
si tienes 16 y pides 16 para comprar un coche de 16, usas para comprar el coche los 16 del préstamo y que quedas con los 16 originales.
si lo que quieres es quedarte con los 16 que tenías y con los 16 del coche sin comprar el coche ........... no es posible, para eso tienes lo que se llama prestamo personal.

hoy en día es muy sencillo tener un préstamos personal autoasignado en cualquier banco.

cuéntanos para qué quieres usar el préstamo y así se abrián escenarios ......

si tienes 16 y pides 16 para comprar un coche de 16, usas para comprar el coche los 16 del préstamo y que quedas con los 16 originales.
si lo que quieres es quedarte con los 16 que tenías y con los 16 del coche sin comprar el coche ........... no es posible, para eso tienes lo que se llama prestamo personal.

hoy en día es muy sencillo tener un préstamos personal autoasignado en cualquier banco.

cuéntanos para qué quieres usar el préstamo y así se abrián escenarios ......
tuve una movida con el director del banco, algo que se convirtio en personal por un plan de pensiones que tengo y me lo lleve a otro sitio, el tio se me puso explotador diciendome que eso no podia ser pero no me ofrecia nada para mantenerlo en el banco, total que me lo lleve, y misteriosamente tenia 50K euros preconcedidos que al ir a casa como soy mal pensado me meti en la app y ya me decia que si quiero personal te4ngo que ir a la oficina (que pedazo descendiente fruta ), total que ahora habiamos pensado cambiar la cocina y un pequeño viaje y veo que no puedo, me joroba porque casi siempre pago todo a tocateja , no me gustan los creditos pero al quitarmelo el director, era cuando lo queria , es algo que hemos necesitado pocas veces pero mola saber que tienes eso ante un imprevisto, ahora tengo q tener colchon

el prestamo coche es la unica opcion que tengo para pedirlo online, en la web del banco viene que para consultar cosas o incidencias se llame a un telefono, lo mismo esta tarde cuando este en casa les llamo a la central y les soy sincero (lo mismo la siento del todo)

Pues me mojo yo. No creo que sea buena idea engañar al banco en algo que es tan fácilmente rastreable. Tu crédito se puede resentir. Yo, por una llamada infausta en la que me quejé no de muy buenas maneras me limitaron unilateralmente el límite de crédito de la cuenta. Según le de al apoderado. Cuidado pues.
a mi igual, por una movida con el director, eso va a hacer que me pierdan como cliente, que cigot, eso si, si me voy dire los motivos de mi marcha y ue ellos evaluen si han hecho buen o mal negocio

No caigas en manos del banco. Un ej. El director de una sucursal le propuso a un amigo, para no tener que pagar la comisión de mantenimiento de la cta de su muyer, ingresar todos los meses 600 euros en la cta de la muyer como ingreso nomina.... Sabes lo que significa... Con el banco es yendo con cuidado y te empluman cuanto más ir mintiéndoles y caer en manos de usureros primos hermanos de la admon.
Mi consejo. Aunq sea engorroso solicítalo para lo que es.

Creo que puedes pedirlo sin problema.
Mientras lo vayas devolviendo, es problema tuyo en que te lo fundas.

Hoy en día se solicitan online en todas partes, estudia el mercado y solícitalo en donde mejores condiciones te den.
Vete pensando en que tienes que cambiar de banco o al menos de oficina.

habiamos pensado cambiar la cocina y un pequeño viaje y veo que no puedo
RESPUESTA SERIA: NO LO HAGAS

Casi creo que eres un troll porque me sorprende tener que clarificar algo así, pero por si acaso.

No es que la idea de pedir un préstamo para comprar un coche ya sea una locura, es que pedir un préstamo para comprar un coche y luego "cambiar la cocina" y "un pequeño viaje" es de tener un problema mental grave, y te lo escribo con el máximo respeto.

Para empezar, todo el mundo debería tener siempre 10k a mano para emergencias. Osea, dinero que nunca debes tocar, metido en bancolchón, para cuando pasen cosas con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo puedas salir por patas (lo he hecho), o a un familiar le venga una emergencia económica grave y puedas tu ayudarle (me ha pasado), o cualquier otra cosa chunga.

A partir de ahí, si no puedes comprar un bien que se deprecia (como un coche o una cocina o un viaje) a tocateja es que no te lo puedes permitir. Solo un fulastre compra un coche a plazos, a menos que se trate de una furgoneta para trabajar.

Lo único que vas a conseguir es aumentar tus ya graves problemas.

Conozco a alguien que pidio un prestamo para un coche. Pero el coche que declaró comprar era mucho más caro que el que compró realmente.
No sé en que usó el resto del dinero, pero nunca le pillaron ( pagaba religiosamente la letra ).

Dicho esto, me parece una jugada de tiesos y gente a la que le mola tener problemas gitañoles, pero allá cada cual.

Si yo no puedo pagar algo al contado, (excepto vivienda/hipoteca) es que no me lo puedo permitir.
Que luego decida pagarlo a plazos por cuestiones financieras es otra cosa, pero siempre con activos en mano y con la capacidad de pagar a tocateja si se me antoja.

Yo fuí simple ...Me ofrecían cuando las vacas fuertes 50.000 euros al 5% sin aval ni nada..Por buen cliente ..La época en las que los directores de los bancos pagaban las comidas institucionales con la tarjeta del banco..Eso ya se acabó.
Ye hablo de la época donde los Santander y BBVA regalaban el dinero para enganchar a los guacamayos , que luego huían a su país dejando un buen tufo y claro , ves a buscarlos a Ecuador ¡¡¡¡.
De todas maneras conozco a uno que hace unos 10 años enganchó a varios bancos y se cambió de nombre o no sé lo que hizo pero se largo a Ibiza y allí empezó de nuevo.
Y yo pregunto , si te llamas Paco Jones pero en algún momento de tu vida te autopercibes percebe y te cambias de nombre a Percebesa Jones , que pasaría , le llegarían los adedudos a el Recio ?..Son preguntas que me hago.
Por cierto no lo acepté por que no me gusta deber dinero a un banco..El cash es lo que manda mi código ético y la visa en pocas ocasiones y casi residualmente.

Cuidado porque si es para un coche a veces te piden poner una reserva de dominio del vehículo en el registro de bienes muebles, así que o compras el coche de verdad o no hay préstamo, no lo sé tal vez tu banco te pida el destino del préstamo, una factira pro forma y luego no lo verifique.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.915
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver