Mi experiencia es que sí. Y los más descuidados están en Aravaca, Pozuelo y barrio de Salamanca. Increíble, si la empleada doméstica no está, aquello es una pocilga. ¡Qué desorden!Tanto Montoya hay en España?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mi experiencia es que sí. Y los más descuidados están en Aravaca, Pozuelo y barrio de Salamanca. Increíble, si la empleada doméstica no está, aquello es una pocilga. ¡Qué desorden!Tanto Montoya hay en España?
Que tiempos aquellos... Que podías arreglar el coche en la calle, cambiar el aceite con la ecotanica cambiar las pastillas de freno las ruedas etc. Que la leche era leche que podías dejar a tu descendiente de 5 años estar con sus amigos jugando delante de casa sin miedo a que viniera un malintencionado a hacerle daño.Ni lo dudes, además las recogeré por ahí donde las vea, que el dinero cuesta mucho ganarlo y no estoy para tirar ni un céntimo.
Cómo se nota que no os criasteis cuando había que devolver los cascos, lo que os queda por pasar.
Yo de la leche recuerdo Clesa y Larsa que incluso llegaron a sacar jarras , y en lugar de tener 6 ,12 cartones como ahora ibas a por la jarra a diario porque tenías tiendas de barrio cada 100 metros ... A veces incluso bajabas ya de mañana a por la leche ...Que tiempos aquellos... Que podías arreglar el coche en la calle, cambiar el aceite con la ecotanica cambiar las pastillas de freno las ruedas etc. Que la leche era leche que podías dejar a tu descendiente de 5 años estar con sus amigos jugando delante de casa sin miedo a que viniera un malintencionado a hacerle daño.
Coincido al 100%. Siempre bajo del monte más cargado de lo que subí. Con una buena bolsa llena de plásticos, latas, botellas y demás residuos. Y pidiendo al señor que premie con una enfermedad grave a los incívicos que van por ahí tirando cochambre.+1
Encantado con esta medida.
Ya voy al monte y me traigo la cochambre que otros tiran por ahí. Gente como la que participa en este foro.
Con más razón lo voy a hacer si me pagan unos céntimos. Curiosamente creo que una vez que paguen unos céntimos será difícil encontrársela, con lo cual la ley habrá cumplido su cometido.
Pero sí, estaré encantado de ir a la tienda a recuperar unos céntimos por envase.
Si(mensaje citado en revisión)
El otro día le cambié los discos y pastillas al míoQue tiempos aquellos... Que podías arreglar el coche en la calle, cambiar el aceite con la ecotanica cambiar las pastillas de freno las ruedas etc. Que la leche era leche que podías dejar a tu descendiente de 5 años estar con sus amigos jugando delante de casa sin miedo a que viniera un malintencionado a hacerle daño.
Eso daba para un chupeteNo sé dónde depositar las ruedas de la moto, te cobran 1€ y algo de tasa y me voy a hartar por centavos.
En la mili nos devolvían 5 pesetas por botellín llevado a la barra.
Eso mejor en otro barrio.El otro día le cambié los discos y pastillas al mío
en un aparcamiento del polígono de Vallecas.
El aceite suelo ir a de Vicálvaro.