Perillán10
Madmaxista
- Desde
- 24 Oct 2012
- Fruta
- 652
Todos los años millones lo hacen de 1/1000 y muchísimo peor...No has jugado nunca a la lotería?
😛ienso:😛ienso:😛ienso:
You must be registered for see images
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Todos los años millones lo hacen de 1/1000 y muchísimo peor...No has jugado nunca a la lotería?
😛ienso:😛ienso:😛ienso:
You must be registered for see images
Ya no sabes por donde salir y vuelves a lo mismo pero añadiendo a lo que sí es cierto cosas que no lo son. El Estado lo que hace no es "demostrar su solvencia". El Estado consigue que las monedas fiat circulen, y por tanto los papelitos se moneticen y adquieran valor debido a su uso mediante:
1. Aceptando la moneda que emite como pago de impuestos y deudas con el estado. (esta es correcta)
2. Con leyes de curso forzoso..
Partiendo de una serie de premisas falsas sin justificar que me invento a mi conveniencia
Simplificándola aún más podrías directamente haber dicho: Puesto que vale 0 entonces vale 0.
Mi dios, como esta este hilo!!
Hace un par de semanas pase por aqui y todo dios estaba contento, el bit coin por los 180€ y subiendo, incluso habia gente que aceptaba bitcoins como forma de pago para vender su casa.
A juzgar por las temperaturas que se miden en este momento por aqui, diria que esta lleno de gente que ha perdido mucha pasta con esto
No. Con el objetivo de inflación del 2% que tiene el euro (según estatutos del BCE) hacen falta 150 años para que pierda el 95% de su valor. Y 150 años no son "unos pocos años", es muchísimo tiempo
El balance del BCE en los últimos cinco años no ha subido un 2% anual precisamente
La privatizaciones las hace el Estado (o porque piensa que liberalizar la economía es bueno) o, en épocas de déficit fiscal, para pagar sus deudas y/o conseguir financiación
: - que es lotería En eso exactamente consiste respaldar la moneda fiduciaria - que es deuda - en poner tu patrimonio como aval de la deuda circulante (con el riesgo de perderlo - privatizaciones).
Es un juego de "dilema del prisionero". Hay cuatro posibilidades:
1. Minero emite BTC pero no lo acepta como pago, el público no lo acepta como pago.
2. Minero emite BTC pero no lo acepta como pago, el público si lo acepta como pago.
3. Minero emite BTC y si lo acepta como pago, el público no lo acepta como pago.
4. Minero emite BTC y si lo acepta como pago, el público si lo acepta como pago.
Evidentemente, la estrategia (4) es la mejor para todos a la larga y es la que se espera que evolucione en BTC.
Sin embargo las estrategias 2 y 3 benefician más a corto plazo al minero y al público respectivamente (otros respaldan tu BTC pero tu no, tu engañas y los otros pierden).
Debido a que el mayor beneficio lo obtiene quien no acepta BTC como pago, el éxito de BTC exige una CONCIENCIACIÓN de TODOS LOS PARTICIPANTES para comprender que, a la larga, cooperar produce beneficios acumulativos superiores a los de no cooperar.
Si bien este consenso es posible cuando solo participan dos jugadores, a medida que aumenta el número de participantes, las probabilidades de "traición" aumentan de forma cuadrática (combinaciones sin repetición de N elementos de 2 en 2).
Que hay de cierto en esto:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
supongo que es fake no?
supongo que es fake no?
supongo que es fake no?
Cualquiera puede escribir en CNN iReport:
Tienes que estar registrado para ver este contenidoinvites you to share your story with CNN, and quite possibly the world. Log in to get started.
Es imposible que sea cierto empezando por:
1. Los que tienen el control del país perderían poder, ya que no pueden manipular la masa de los bitcoins, etc, etc
2. Los pobres (la mayoría de la población) se pueden dar con un canto en los dientes si tienen luz en casa. ¿Cómo piensan transferir los bitcoins? ¿Apuntándolo en la cadena de piedras?
Es imposible que sea cierto empezando por:
2. Los pobres (la mayoría de la población) se pueden dar con un canto en los dientes si tienen luz en casa. ¿Cómo piensan transferir los bitcoins? ¿Apuntándolo en la cadena de piedras?
Es decir, que si bitcoin se populariza, suben los servicios que se puedan pagar con él y sube la cotización, en mi opinión no tiene por qué fracasar.
Nadie ha dicho que sea para las compras del dia a dia . Y ademas , a mas de uno le sorprenderia ver Harare. Tienen un stock market cojinudo , digital y la envidia de Africa del sur.
:Una moneda que se emite sin respaldo económico no lo puede generar espontámeamente porque el proceso implica estrategias de juego que no son estables:
1. Uso. Sin respaldo económico inicial el uso de BTC no puede ser el comercio. Qué otro uso puede emerger? el que ahora tiene: vehículo de especulación minoritario, es decir, todos contra todos (quien compra mas barato y quien vende mas caro).
2. Confianza. Al ser ell uso inicial especultativo nunca puede emerger espontáneamente la confianza. La volatilidad es todo lo contrario.
3. Respaldo. Sn confianza pocos se arriesgarán a respaldar BTC ofreciendo sus bienes y servicios a cambio de un token que mañana puede valer mucho menos.
Las etapas anteriores son necesarias para que BTC llegue a ser moneda, pero ninguna de las etapas previas conduce a la siguente porque genera una fuerza en sentido contrario. Es un imposible estadístico análogo a la 2a. Ley de la Termodinámica, las moléculas de un gas van nunca a "conspirar" para juntarse en un lado del recipiente.
El respaldo económico va llegando poco a poco.
Pero esto no solo pasa con bitcoin, sino también con todas las monedas fiat, cuando se pierde la confianza es un sálvese quién pueda.
A ver si la gente del BTC me aclaráis el tema.
Acabo de abrir un monedero en blockchain, hasta ahí bien. Ahora que tengo que hacer?
Veo que sale como un número de cuenta y parece ser que es lo que he de enviar a la gente cuando quiera vender btc, pero antes tendré que comprar no?
Como decía antes, qué tengo que hacer para comprar?
A ver si la gente del BTC me aclaráis el tema.
Acabo de abrir un monedero en blockchain, hasta ahí bien. Ahora que tengo que hacer?
Veo que sale como un número de cuenta y parece ser que es lo que he de enviar a la gente cuando quiera vender btc, pero antes tendré que comprar no?
Como decía antes, qué tengo que hacer para comprar?
No es tontería lo dicho más arriba. Si hay compra-venta de plata entre foreros, ¿Por qué no de BTCs?
(Que conste que yo ahora mismo no vendo ni compro, pero me parece una iniciativa muy buena).