Será en Octubre
Madmaxista
- Desde
- 4 Jul 2015
- Fruta
- 16.077
Encuesta para ver que opina el foro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Perforar mínimos es un poco demasiado, aunque no lo descarto del todo. Lo que está claro es que bajará, la situación actual es artificial e insostenible por mucho tiempo. Y cuando digo "mucho tiempo" me refiero a semanas.
Aquí va mi predicción de inexperto: el lunes 13 de abril deja la Fed de inyectar dinero, y el jueves 16 se vuelve a permitir la venta en corto en España, apostando a la baja. Esa semana puede ser clave, y que veamos el nuevo gran castañazo por esos días. A ver si se cumple.
[/QUOTEm
Muchos suben, no porque la gente compre, si no por fuertes cierres de cortos, para no verse pillados
Según mis gráficos, la bajada será en verano, Junio-Agosto, con 2-3 meses seguidos en rojo.
Va a ser que no 🙁Podrías compartir dicho análisis aquí?
La pegas en el Paint y ahí le reduces el tamaño hasta que te la acepte.Va a ser que no 🙁
Soy un poco lerdo con la tecnologia.
El analisis lo tengo en papel y si le hago una foto con el movil es demasiado grande y el foro Paco Demier este no me deja subirla. Y no se como hacerla mas ligera.
mandala por wasap y pide que te la reenvien. Wasap reduce el tamaño de las fotos al peso perfecto para subirlas al foro.Va a ser que no 🙁
Soy un poco lerdo con la tecnologia.
El analisis lo tengo en papel y si le hago una foto con el movil es demasiado grande y el foro Paco Demier este no me deja subirla. Y no se como hacerla mas ligera.