Vas ya con spray de pimienta por la calle?

Legal, ilegal, legal, ...que mas da?

A mi no me han parado por la calle nunca ni me han cacheado.
Como si hubiese querido llevar un ak47 hasta ahora.

Aprovechad los que paséis inadvertidos a ojos de los perros y llevad encima el arma que os salga de las bowling.
Y los que no paséis desapercibidos aprender a hacerlo.

Con un arma legal estarás igual de vivo o más, y al ser defensa propia, puede que salgas pronto.
Con la ilegal, tiran la llave.
Pero a ver, ¿tu estas viendo el armamento con el que se están perpetrando los crímenes últimamente en este pais verdad?

Y quieres defenderte con un spray de pimienta legal.
En el momento que toques a un latin en este pais, aunque sea con un corta uñas vas "palante", pues ya que voy, me aseguro que dentro no voy a estar pensando que el otro está fuera, cerca de los míos.

Pero entiendo el Estatismo que quieres transmitir.

Los famosos Sabre Rade...no sé yo.

Vuestro dios Randiano lo divulgaba...sí...¿pero alguien lo ha utilizado en situación real y estropead?

NADIE. Vuestro dios tampoco, porque no salía de su cuarto.

¿Te irías de acampàda a Alaska con un spray anti osos sin probarlo?

Pero a ver, ¿tu estas viendo el armamento con el que se están perpetrando los crímenes últimamente en este pais verdad?

Y quieres defenderte con un spray de pimienta legal.
En el momento que toques a un latin en este pais, aunque sea con un corta uñas vas "palante", pues ya que voy, me aseguro que dentro no voy a estar pensando que el otro está fuera, cerca de los míos.

Pero entiendo el Estatismo que quieres transmitir.

No. Yo llevo una navaja. Y tengo un spray no homologado.

Lo que no se me ocurre es llevar una porra extensible, una navaja automática, o un puño americano. Armas todas que son una guano, y que encima te mandan directo a la carcel porque son catalogadas como armas prohibidas

Y no voy a explicarlo más. Parecéis todos gilipilas, shishi. O tenéis muy poca calle.

Si lo se, por eso no te estaba entendiendo.

Pero te han parado alguna vez?
Te han cacheado alguna vez?
A eso me refiero.

Sí. Y es habitual que deje la navaja en los controles de los edificios públicos hasta la salida.

Ningún problema hasta la fecha.

Lo que no se me ocurre es llevarla al fútbol o a la discoteca. Ni llevar una automática o de doble filo.

Sí. Y es habitual que deje la navaja en los controles de los edificios públicos hasta la salida.

Ningún problema hasta la fecha.

Lo que no se me ocurre es llevarla al fútbol o a la discoteca. Ni llevar una automática o de doble filo.
Pero si eres cazador!!!
Pues no te habrás sentado a echar un vino veces en el bar del pueblo con el machete en el ceñidor.

Venga Profe...

Edito: que me parece bien, ojo.

Tengo poderes Jedi. Les digo que se vayan por donde han venido y se van. Siempre me funciona.

You must be registered for see images

Da que el día que lo uses, ya eres culpable en el juicio. Lo cual es de ser muy gilipilas.
Mejor culpable que perecid.

Vas con miedo doble por la vida, miedo a los chorizos y miedo a la ley, eso no puede ser, tienes que dejar de lado a uno de tus miedos.

Yo siempre spray.

No se si será muy efectivo pero supongo que me daría la suficiente ventaja para salir por patas.

También es ilegal que te abran la cabeza a martillazos como hace un par de días...
Como no se puede reiniciar partida es mejor arriesgarse a las multas
Eso es juicio penal amigo, es un arma muy conflictiva, sácala solamente cuando haga falta de verdad y con la certeza de poder emplearla sin que piquen a tu puerta en los próximos días. En este país orwelliano lo mejor es el spray, legal, te saca del problema y su uso es legítimo, no te expones a que un madero te pare por el motivo mas absurdo y te comas una condena de prisión (que si no tienes nada previo no entrarías, pero a la siguiente si) y ya no hablemos si desgracias a alguien, aunque le hagas el mismo daño que a abrazo el usar el arma prohibida te suben la pena en uno o dos grados (ahí si que vas para dentro). Sabemos que eres muy bravo y que te la pela la ley, pero hazte un favor, comprende el juego y actúa de manera inteligente.

Para qué? Yo llevo siempre una buena vara de fresno "de paseo". Nadie la considera un arma pero a ver quien se atreve a acercarse a menos de dos metros de mi, nadie va a arriesgarse a que le arree un estacazo que lo deje seco.
Acorazonar hace más que cualquier otra cosa, aunque yo sea un mindundi de metro y medio te lo puedo asegurar.

Hace no mucho se me encaró un zain dominicano de dos metros en el mercadona por haberle rozado su BMW nuevo. Se me acerco a dos centrímetros y mirándome desde arriba me dijo que me iba a explotar. Yo ni me moví y me hizo tanta gracia que empecé a descorazonarme en su cara. El tipo se dio media vuelta y empezó a dar pataletas y abrazo al aire porque sabía que ni en mil vidas tendría los agallas de tocarme un pelo, se metió en su coche y se piró sin hacer la compra.

Mejor culpable que perecid.

Vas con miedo doble por la vida, miedo a los chorizos y miedo a la ley, eso no puede ser, tienes que dejar de lado a uno de tus miedos.

Yo siempre spray.

No se si será muy efectivo pero supongo que me daría la suficiente ventaja para salir por patas.

Otro que no sabe ni leer.

Vas Con ignorancia doble por la vida. Con una porra extensible, que es ilegal, no vas a salvar tu vida mejor que con un arma no ilegal (de hecho, como arma es una guano). Y vas a ir a la cárcel solo por usarla.

Red saber dicen que está bien pero en un momento de TENSIÓN y con varios agresores cerca podría no ser todo lo práctico que debiera.

Entonces lo que estoy buscando es directamente PEQUEÑAS GRANADAS de gas pimienta, para llevar encima en zonas chungas o en el coche por si hay algún tipo de emergencia.

Parar, abrir la ventanilla, lanzar y cerrar.
Una operación perfecta y si riesgo.
Por la calle igual. Ves un grupo de gente amenazante o peligrosa y tú desde la seguridad de la distancia lanzas el proyectil.
Para empezar la gente no sabrá ni qué es eso, posiblemente no puedan ver de dónde viene o quien se la ha tirado.
Eso te da una ventaja táctica increíble.
Cualquier grupo con mal aspecto que veas que se acerca tú lanzas la granada, y ya con la confusión de la explosión ya eres totalmente libre. Puedes atacar, ponerte a resguardo hasta que estés seguro de que ha tenido efecto, huir como una ardilla. Lo que sea.

Además, en caso de que algo en este plan delirantemente bueno fallase, y algún enemigo de la libertad te alcanzase, siempre podrías jugar todavía una infinidad de opciones más como decir yo no he sido, hacerte el afectado por la explosión en el suelo, decir: se ha ido por allí, gritar están disparando CORRED.
Cosas así.

Yo no tengo duda, al menor altercado en la carretera bajas la ventanilla y agarras la granadita "por si acaso". No hace falta bajarse del coche.

Por no decir que tiene la ventaja de facilitar el devastador ataque a edificios o lugares cerrados. Imagínate que a tu descendiente le molesta alguien en clase. Lo primero puedes ir a hablar con él padre pero suelen ser ralea de muy baja ralea, así que lo mejor es eso, te acercas con tus granadas y ya sea en su propia casa o en el coche, lanzas los proyectiles. Dos, tres, cuatro, los que hagan falta. No hace falta decir más y si no quedase claro ya podrías ir planeando ataques más organizados. Granadas de pimienta primero para "avisar" y ya después lo que se te vaya ocurriendo.

No es que defienda el uso de armas ni mucho menos.

Esto solo es una media de defensa segura desde la lógica y el sentido común.
¿Que voy a ponerme a sacar el spray desde el bolsillo delante de a saber quién que igual acierto o que igual me sacan un pincho o me pilla otro por otro lado? No, hombre no.

Mira esa gente que se acerca a lo lejos.
Vamos!! Granada de pimienta.
A tomar por pandero.

Es que incluso acorralado en un pasillo o en un callejón con una navaja apuntándote.
Dejas caer una de tus granadas y la confusión será tan grande que tú que sabes lo que ha pasado, pese al malestar, picor y casi ceguera, todavía podrías escapar hasta un lugar seguro y ponerte a salvo o pedir ayuda.
Granadas de pimienta serian ilegales así que olvidate. A los ciudadanos nos tienen indefensos. Lo máximo que podemos tener es un botecito de guano. Si ese botecito lo metes en una pistola de gas pimienta también sería ilegal. Es todo una guano.

Yo no llevo nada "ilegal", solo llevo un spray pimienta y un bastón de senderismo cuando salgo a pasear al perro. Si tuviera que llevar algo encima llevaría una daga de empuje, es más discreta, pero como cumplo con la ley yo jamás llevaría algo así, señor juez.

A ver si vamos entendiendo la frase "de la cárcel se sale, del cementerio no", a día de hoy tiene mucho sentido en países tercermundistas como el nuestro.

mira @J.Murdock
como disparar una hezcopeta
@RGraves ojitos:

Uff. Arma de fuego para defensa personal...

Si sólo tienes escopeta a mano, bueno.

Para mí, lo mejor es un revólver pequeño. Un .38 mismamente que pueda dejar cargado en un cajón.

Pero ni quiero ir a la cárcel, ni tengo revolver, ni tengo pistola.

Yo tengo mi Lee-Enfield que con algo de práctica también se puede disparar rápido ojitos:

Y luego te quedas así con esta cara (has hecho 2 impactos sobre 10)

Al precio que está el 303 casi que mejor atinar bien nover:

Estadísticas del foro

Temas
2.053.865
Miembros
190.938
Último miembro
blumarin

El blog de burbuja.info

Volver