Vechain y Cardano

Buen bueno la mayoria de compras que he hecho en este dip están en verde ya. 41% de subida desde ayer!!

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Tres semanas intensas de trabajo y en el mundo crypto y sin poder escribir en este hilo... Junio (y Julio) será el mes de vet. Por qué lo creo?

- PoA 2.0
- Digital Yuan
- China permitirá a los chinos poseer Cryptos y VET es una de las dos que han sido aprobadas
- China permitirá los Exchanges y creará uno
- Lanzamiento de la Plataforma de cotización de CO2 con el gobierno chino
- Coinbase
- Grayscale

Ahora mismo subiendo con fuerza. Bueno de hecho lleva así algunos días.

Buen bueno la mayoria de compras que he hecho en este dip están en verde ya. 41% de subida desde ayer!!

Yo en este deep manipulado he comprado hasta DOGEs no te digo más jaja Mantengo 85% de la cartera en BTC...preo no he podido resistirme a tener un poco del perrito.

Yo he recargado estas semanas VET, SHIBA y estoy con una shitcoin nueva que solo se podía pillar en VEXCHANGE y salió la semana pasada a Kucoin con el bofetón correspondiente pero sigue a menos del centimo, a 0,00303 en este momento. Se llama VEED y es la coin de NFTs de Vechain.

Lo que decía antes, China apuesta por la blockchain, especialmente menciona estas áreas:

According to the MIIT publication, traceability, data sharing and supply chain management are some of the use cases for blockchain that could have a significantly positive impact on the real economy.

BOOOOM VET to da moon !!!

lo espero para final de año si no se adelanta.

ya te dije que tenias buena bolsa con Ada y vet. Ojo porque en algún momento hará una corrección. Yo recargare ahí.
yo veo que la subida de mi cartera "diversificada" es exactamente igual que la de btc . No se si vet a subido mas que btc.
Hoy he sumado unas cuantas mas. Ahora VET es mi principal posicion

yo veo que la subida de mi cartera "diversificada" es exactamente igual que la de btc . No se si vet a subido mas que btc.
Hoy he sumado unas cuantas mas. Ahora VET es mi principal posicion

tienes que mirar el par vet/btc y si, ha subido bastante más que el btc. Mira si no mi última compra usando ese par.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
tienes que mirar el par vet/btc y si, ha subido bastante más que el btc. Mira si no mi última compra usando ese par.

Si, la verdad que VET ha superado bastante a btc estas ultimas semanas. Ada tambien pero no tanto

VTHO subiendo como la espuma.

La verdad que el futuro de vechain parece muy prometedor, sobre todo en la vida real, veremos si al final se le da uso.

Ya tiene usos reales más allá de la especulación. Pasaporte ELbichito de San Mar1 el más reciente.

Ejemplos en salud:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.284
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver