Parado2007
Madmaxista
- Desde
- 22 Oct 2008
- Fruta
- 810
No pueden subir tipos. El sistema FIAT ha perecid. Larga vida a Bitcoin.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cierto, me olvidé de eso, el bucle de siempre.Si no valen para nada, no hace falta prohibirlas, al igual de que se prohiben los intercambio de cromos de los pokemon.
Pués mis perretes suben hoy maxo.La FED y el BCE subirán los tipos en breve y los mercados (TODOS, este incluido) verán drenada su liquidez.
Enésima montaña de papeles que acaba en burbuja y en empresas zombie que realmente no eran rentables. Ahora los picoleros le echarán la culpa al picoil, los rojos al capitalismo, y los reaccionarios a los guasones, y los reaccionarios liberales como yo a los guasones de los bancos centrales y la banca comercial oligopolística que opera con reserva fraccionaria.
Huerta de Soto es mi pastor, NADA ME FALTA.
Exacto.No pueden subir tipos. El sistema FIAT ha perecid. Larga vida a Bitcoin.
No veo al BCE subiendo los tipos, como lo haga españa se defeca las patas abajo, si ya cuesta pagar la deuda al tipo de interés gratis a ver cómo se las apañan para pagarla más cara, porque a los funcionarios y jubilados no los van a tocar ni de coña así que ya te imaginas quien lo va a pagar.
La FED y el BCE subirán los tipos en breve y los mercados (TODOS, este incluido) verán drenada su liquidez.
Enésima montaña de papeles que acaba en burbuja y en empresas zombie que realmente no eran rentables. Ahora los picoleros le echarán la culpa al picoil, los rojos al capitalismo, y los reaccionarios a los guasones, y los reaccionarios liberales como yo a los guasones de los bancos centrales y la banca comercial oligopolística que opera con reserva fraccionaria.
Sin acritud, leer comentarios así me reitera en la idea de que en enero de 2022 el Bitcoin estará en el entorno de los 100.000 dólares
En qué te basas para decir "en breve subirán tipos"? Yo también lo considero, pero eso puede tardar dos años perfectamente. De momento FED y BCE no quieren mencionar "tapering" por ninguna parte y ambos coinciden en reducir pogre las compras de bonos, pero de subir tipos ni hablar.La FED y el BCE subirán los tipos en breve y los mercados (TODOS, este incluido) verán drenada su liquidez.
Timo? Te recomiendo que le eches un vistazo al "Stocktoflow" y que te pares a pensar un poco en lo que va a ser el dinero del futuro, que nos van a digitalizar hasta la banana. Las criptomonedas son la antesala de la retirada del dinero físico.Los neoliberatas suelen ser los más fervientes seguidores del timo del criptotruño.
Solo hay que ver sus nicks, avatares y referentes.