Vended todas vuestras criptomonedas, estamos al final de la burbuja

La FED y el BCE subirán los tipos en breve y los mercados (TODOS, este incluido) verán drenada su liquidez.

Enésima montaña de papeles que acaba en burbuja y en empresas zombie que realmente no eran rentables. Ahora los picoleros le echarán la culpa al picoil, los rojos al capitalismo, y los reaccionarios a los guasones, y los reaccionarios liberales como yo a los guasones de los bancos centrales y la banca comercial oligopolística que opera con reserva fraccionaria.

Huerta de Soto es mi pastor, NADA ME FALTA.
Pués mis perretes suben hoy maxo.
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
No veo al BCE subiendo los tipos, como lo haga españa se defeca las patas abajo, si ya cuesta pagar la deuda al tipo de interés gratis a ver cómo se las apañan para pagarla más cara, porque a los funcionarios y jubilados no los van a tocar ni de coña así que ya te imaginas quien lo va a pagar.

¿Qué parte de "se puede trabajar hasta los 75 años" no has entendido?

La FED y el BCE subirán los tipos en breve y los mercados (TODOS, este incluido) verán drenada su liquidez.

Enésima montaña de papeles que acaba en burbuja y en empresas zombie que realmente no eran rentables. Ahora los picoleros le echarán la culpa al picoil, los rojos al capitalismo, y los reaccionarios a los guasones, y los reaccionarios liberales como yo a los guasones de los bancos centrales y la banca comercial oligopolística que opera con reserva fraccionaria.

Sin acritud, leer comentarios así me reitera en la idea de que en enero de 2022 el Bitcoin estará en el entorno de los 100.000 dólares

Sin acritud, leer comentarios así me reitera en la idea de que en enero de 2022 el Bitcoin estará en el entorno de los 100.000 dólares

Pues ve rascándote el bolsillo y comprando a 40k, porque todavía faltan un montón de simple para que suba a 100k.

Los tipos van a subir guano. el 1% esta lejos.

Cuando los suban, todos los que tengan deudas acabarán arruinados y sin casas. Salen beneficiados los acreedores y los gobiernos que subirán los impuestos. A más que tarden en subirlos, la leche será más fuerte.

El OP no ha dicho más que una realidad. Cuando se deje de inyectar liquidez (regalar papelitos), las bolsas y criptomonedas se van a ir a la guano. De todas formas es el sustancia ilegal que necesita el mundo cripto. No puede haber 20 monedas que resuelvan el mismo problema. De este boom quedarán únicamente los proyectos fuertes.

De todas formas no comparto lo que dice el OP...creo que BTC sufrirá una desaceleración brutal...pero el dinero de shits y alts acabará refugiado en bitcoin. Resumiendo...este BOOM es lo que necesita el mundo cripto y las bolsas en general

SERÁ EN OCTUBRE.... POR FIN.... (y podré renovar mi tarjeta gráfica de una fruta vez sin sentirme atracado sonrisa: )

Decía uno por ahí,que cuando cualquier demorado mete dinero en bolsa (en este caso Bitcoin) es momento de retirarlo.

En qué te basas para decir "en breve subirán tipos"? Yo también lo considero, pero eso puede tardar dos años perfectamente. De momento FED y BCE no quieren mencionar "tapering" por ninguna parte y ambos coinciden en reducir pogre las compras de bonos, pero de subir tipos ni hablar.

Los neoliberatas suelen ser los más fervientes seguidores del timo del criptotruño.
Solo hay que ver sus nicks, avatares y referentes.
Timo? Te recomiendo que le eches un vistazo al "Stocktoflow" y que te pares a pensar un poco en lo que va a ser el dinero del futuro, que nos van a digitalizar hasta la banana. Las criptomonedas son la antesala de la retirada del dinero físico.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.205
Miembros
190.825
Último miembro
Ache8

El blog de burbuja.info

Volver