Vender billetes antiguos

• Autor del tema Autor del tema RATA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ARDILLA

Madmaxista
Desde
18 Dic 2010
Fruta
1.049
Tengo un fajo de billetes del 1er. tercio del siglo pasado y me gustaría tasarlos y venderlos, pero no tengo ni idea de adonde acudir. No quiero pagar mucho (o nada) por una tasación y me gustaría que alguien me sugiriese adonde acudir en la zona de Valencia para venderlos o tasarlos. He visitado algunos catálogos en la red y algún billete parece que vale pasta pero varía mucho el valor en función de los nº de serie y tal. Me da miedo que me tanguen.😛inocho:

Como conseguira usted mejor resultado es llevandolo a subasta,en las grandes ciudades hay casas de subastas,si es posible a empresa especializada en subastas de monedas y billetes.

Piense que existen dos valores, el que tiene para usted y el que tiene para la persona interesada en comprarlos. Y que el precio sera el numero en el que ambos valores converjan.

El valor que tiene para usted, deberia tender a "0", puesto que no es un tema que le interese. El interes para usted es que la mercancia alcance el maximo valor, pero esto dependera del valor de la otra parte.

Vaya a varias tiendas especializadas y prengunte por una tasacion o intente venderlos para tener una idea aproximada. Busque catalogos o mire subastas en ebay y similares.

Despues viene la parte de encontrar a alguien interesado en su mercancia y la negociacion.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.507
Miembros
190.870
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver