Vendo el Kilo de Plata a 450 euros

TradingMetales

Por Mandato Soberano
Desde
6 Jun 2010
Fruta
13.109
???????????????????????

????????????????????????????

Última edición:
Bueno, ya puestos:

Vendo todo tipo de hortalizas, pepinos :roto2:, tomates, lechugas, calabacines, pimientos, etc; también frutas como "malacatones", paraguayas (la Riquelme no), fresas, melones 🙂baba🙂, sandías 🙂baba::baba🙂, etc.

Aprovechen para pedir, también para servir después de vacaciones y a domicilio.
¡Ah! todo ello ecológico, y a su justo precio.
Ya sabéis, privados y tal.:roto2:

Bueno, ya puestos:

Vendo todo tipo de hortalizas, pepinos :roto2:, tomates, lechugas, calabacines, pimientos, etc; también frutas como "malacatones", paraguayas (la Riquelme no), fresas, melones 🙂baba🙂, sandías 🙂baba::baba🙂, etc.

Aprovechen para pedir, también para servir después de vacaciones y a domicilio.
¡Ah! todo ello ecológico, y a su justo precio.
Ya sabéis, privados y tal.:roto2:

Pues esto me interesa más...¿A cuanta plata está el kilo de paraguayas? :XX:

Sin coña, a ves si los que tenéis huerto os desmelenáis un poco y ofrecéis productos a buen precio...

Recuerden, vuelvo en 3 meses, así que vayan haciendo sus pedidos de kilos y denme algo de trabajo a mi vuelta, que desde luego considero que la oferta es bastante buena, lleva mucho trabajo el conseguir plata a ese precio.

Gracias por la atención, que tengan unas felices vacaciones.

PD: Y si lo encuentran más barato, avísenme que yo también compro!!

¿Das factura? 😀

PD: ¿Sólo 3 meses de trena por desvalijar chalets?

Así es, candelabros sin contrapeso, soperas, bandejas, pendientes, granalla de plata, monedas.... Cuchillos realmente no porque contienen acero y no son 100% plata.

¿me puedes guardar un par de kilos de monedas columnarios o asi?

¿Tienes Wolframio?

Jorobar,no empeceis a pedir chorradas que no es un hado madrino
que lo de las monedas yo lo dije en serio

Puestos a pedir pidele una pistola con balas de plata o un consolador de plata

Jorobar,no empeceis a pedir chorradas que no es un hado madrino
que lo de las monedas yo lo dije en serio

Puestos a pedir pidele una pistola con balas de plata o un consolador de plata

Es que me hace falta, para la nave espacial que me estoy construyendo en el garaje:roto2:

Es que me hace falta, para la nave espacial que me estoy construyendo en el garaje:roto2:

Bueno si es asi vale
si quieres te vendo el casco de piloto de la nave,yo los comercializo por 8999€
ademas si luego no es de tu talla o no te sirve y me encuentras te devuelvo el dinero en billetes raticulianos de a 500
You must be registered for see images

Si quieres factura te cobro +18% IVA

Además los ladrones roban oro no suelen plata, la plata pesa mucho y vale muy poco en comparación. Ý bueno creo que tu acusación tan descarada es producto de tu envidia como humano, o simplemente quieres ser el bufón del foro haciendo el chiste fácil, entonces toma, tu recompensa:

JAJAJAJAJAJA

Me rio de tu gracia, aplausos para el señor por favor para el mejor chiste del dia en burbuja.

No me digas más, eres Umma, del planeta Thurman y has venido a la tierra para hacer tus negocietes y poder reparar el condensador de fluzo de tu nave espacial, verdad? ahora me cuadra todo!

Estadísticas del foro

Temas
2.051.447
Miembros
190.870
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver