TradingMetales
Por Mandato Soberano
- Desde
- 6 Jun 2010
- Fruta
- 13.112
???????????????????????
????????????????????????????
????????????????????????????
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
:, tomates, lechugas, calabacines, pimientos, etc; también frutas como "malacatones", paraguayas (la Riquelme no), fresas, melones 🙂baba🙂, sandías 🙂baba::baba🙂, etc.
:Bueno, ya puestos:
Vendo todo tipo de hortalizas, pepinos ::, tomates, lechugas, calabacines, pimientos, etc; también frutas como "malacatones", paraguayas (la Riquelme no), fresas, melones 🙂baba🙂, sandías 🙂baba::baba🙂, etc.
Aprovechen para pedir, también para servir después de vacaciones y a domicilio.
¡Ah! todo ello ecológico, y a su justo precio.
Ya sabéis, privados y tal.::
Recuerden, vuelvo en 3 meses, así que vayan haciendo sus pedidos de kilos y denme algo de trabajo a mi vuelta, que desde luego considero que la oferta es bastante buena, lleva mucho trabajo el conseguir plata a ese precio.
Gracias por la atención, que tengan unas felices vacaciones.
PD: Y si lo encuentran más barato, avísenme que yo también compro!!
Así es, candelabros sin contrapeso, soperas, bandejas, pendientes, granalla de plata, monedas.... Cuchillos realmente no porque contienen acero y no son 100% plata.
¿Tienes Wolframio?
Jorobar,no empeceis a pedir chorradas que no es un hado madrino
que lo de las monedas yo lo dije en serio
Puestos a pedir pidele una pistola con balas de plata o un consolador de plata
:Es que me hace falta, para la nave espacial que me estoy construyendo en el garaje::
Si quieres factura te cobro +18% IVA
Además los ladrones roban oro no suelen plata, la plata pesa mucho y vale muy poco en comparación. Ý bueno creo que tu acusación tan descarada es producto de tu envidia como humano, o simplemente quieres ser el bufón del foro haciendo el chiste fácil, entonces toma, tu recompensa:
JAJAJAJAJAJA
Me rio de tu gracia, aplausos para el señor por favor para el mejor chiste del dia en burbuja.