Veo el IBEX 35 en 5.270 para el mes de Julio

Depeche

Madmaxista
Desde
15 Ene 2008
Fruta
3.598
Acabo de actualizar mi gráfica del Ibex 35, y si estoy en lo cierto creo que la caida llegará hasta 5.270 para mitad de julio.
Antes puede haber algún rebote importante,pero la tendencia bajista la veo hasta 5.270

Hola Depeche!

Acabo de ver tu mensaje recomendando Jazztel. ¿Sigue en pie tu recomendación a estos precios?

Si el ibex va a bajar hasta los 5000 y poco, lo suyo sería comprar Jazztel cuando el ibex ande por esos niveles, ¿no? ¿O crees q se va a salvar de la "quema"?

Hola Depeche!

Acabo de ver tu mensaje recomendando Jazztel. ¿Sigue en pie tu recomendación a estos precios?

Si el ibex va a bajar hasta los 5000 y poco, lo suyo sería comprar Jazztel cuando el ibex ande por esos niveles, ¿no? ¿O crees q se va a salvar de la "quema"?

Yo creo que Jazztel se va a salvar de la quema, espero unos resultados impresionantes, y sigo pensando que la tendencia se mantiene alcista con objetivos muy altos respecto a estos precios.
Para mi Jazztel ahora mismo es de las pocas compañías que veo con recorrido al alza.
Un saludo.

El Ibex 35 hoy está experimentando un rebote técnico,necesario debido a la sobreventa que llevaba,creo que este rebote lo llevará hasta el nivel de 6.280 más o menos, a partir de ahí se dará la vuelta y seguirá a la baja a partir de mañana.
Es mi humilde opinión.

Muchas gracias depeche..

Esperando estoy los 55xx, que supongo que llegaran con las elecciones griegas.

El Ibex 35 está rompiendo resisténcias al alza, no me lo esperaba, pero sigo pensando que para mediados de julio estará en el nivel que señalé anteriormente de 5.270 puntos.
De momento hay que ver si esta subida de hoy se consolida, de ser así podria llegar a 6.800 puntos,pero una vez tocado ese nivel debería volver la tendencia bajista. Esperaremos a ver que sucede.

y no podría ser que con la movida del rescate, pegue un buen peponazo y se vaya hasta los 6900-7200 antes de darse la vuelta a los 6200-5750 (imagínate a cuanta gacela pillarían por el camino)

y no podría ser que con la movida del rescate, pegue un buen peponazo y se vaya hasta los 6900-7200 antes de darse la vuelta a los 6200-5750 (imagínate a cuanta gacela pillarían por el camino)

Podría ser, veremos a ver,yo en principio creo que el primer objetivo estará sobre los 6.800 pero todo puede ser.
Lo que si que sigo pensando es que después de esta euforia que veremos immediatamente vendrá el bajón y sigo pensando que para mitad de julio el ibex llegará al nivel mencionado anteriormente.

0absoluto, como tu nick indica tu comentario no aporta nada, todo lo contrario.

Depeche, te sigo desde la barrera, gracias por tus comentarios y análisis. Hace unos días compré Jazztel siguiendo tus análisis, esperemos que estés en lo cierto.

Saludos

Admite el fail, esto va pa' riba no pa' bajo.

El título de este hilo es "Veo el IBEX 35 en 5.270 para el mes de Julio", por lo que aún no puedo admitir nada, cuando llegue el momento si me equivoco ya admitiré mi error.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.509
Miembros
190.870
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver