NOTICIA: Veo el Rey Mena muy afeminado

El hilo sobre el heredero acaba en pelea por apellidos vascos
CRÓNICA DE ESTE TRAMO · DEL 27 SEP 2026 AL 27 SEP 2026 · 40 mensajes

El hilo sobre el heredero acaba en pelea por apellidos vascos​

El heredero aguanta cuatro mensajes en este tramo. El quinto ya es sobre la hermana. El sexto, sobre una supuesta red internacional. Y a partir del séptimo, el hilo se olvida de la Casa Real y se convierte en tres foreros discutiendo de dónde es cada uno. Cuarenta mensajes, ningún enlace, ninguna foto y una pelea por apellidos que se come media página.

Los primeros van al bulto: la planta del heredero, sus gestos, lo que se le supone. Uno resume el ambiente con un «Nuestro próximo rey, peor que el que tenemos no creo que sea..». Otro le cuelga un parecido con un forero. Un tercero le atribuye una vida íntima que no puede conocer. La hermana entra enseguida, y los mensajes que le dedican no se pueden reproducir aquí. En cuanto alguien menciona el orden sucesorio, el hilo ya ha dejado de hablar del heredero.

Qué se ha sabido​

Nada verificable. En los cuarenta mensajes de este tramo no hay un solo enlace, ni un vídeo, ni un recorte, ni una cifra, ni una fecha de un acto oficial. Nadie pega una fuente. Lo más parecido a un dato son tres cosas: una teoría sobre redes de prostitución que un forero atribuye al disidente marroquí Issou y que no acompaña de ninguna prueba; la afirmación de otro forero de que una conocida suya le cuenta cosas de un tercero; y la mención a un país entero como si fuera una organización. Se dice, se deja caer y no se sostiene.

Tampoco aparece de dónde salen las etiquetas que se reparten por orientación sexual, por origen o por ideología. Se ponen porque sí. El tramo se lee entero sin aprender un solo dato comprobable.

Dónde está la bronca​

El hilo se parte en dos, y la segunda mitad es la que arde.

La primera bronca es la de siempre: si el aspecto del heredero dice algo de su carácter o no. Unos sostienen que sí y que eso pesa en el cargo. Otros responden con la broma de que peor que el actual no va a ser. No hay recorrido: es una discusión de sensaciones y se agota sola.

La segunda bronca no tiene nada que ver con el rey. Un forero pregunta a otro si es vasco de verdad o vasco de Perú. El interpelado responde con el currículum: «Soy infanzon navarro, bravo y noble, no napartarra y no limpio pescado, cuantos apellidos vascos o euskericos tienes ???». Y a partir de ahí, dos tercios del tramo son eso: apellidos, aldeas, provincias y desconfianza. Un tercero entra diciendo que es portugués, «a moita honra». Otro pide pruebas de lo que afirma el vecino, y el vecino pide pruebas a su vez. La duda concreta es si el otro es castellano de la meseta: «No me fio de ti, como se que no eres un castellano de la meseta?».

La escalada es rápida. Uno reclama «tomar el control» de Navarra y purificarla, con esas palabras. Otro responde con una jerarquía de pureza en la que coloca a navarros y portugueses en el mismo saco. Los últimos mensajes del tramo ya son descalificaciones por el origen, en las dos direcciones, sin pausa. Cero enlaces, cero pruebas y cuarenta mensajes. Nadie rectifica ni cambia de tono.

En medio queda el mejor momento de la página: un forero repite dos veces, calcada, la misma frase sobre otro forero y su agorafobia: «Asi nunca te vas a curar la agorafobia, confia en mi y coge mi mano !!!». Dos veces, seguidas. El hilo lleva veinte mensajes sin hablar del heredero.

Y al final, una vuelta al principio por la vía del contraste: alguien reivindica a otro miembro de la familia como ejemplo de presencia: «Froilan tiene más empaque. Nadie duda de su masculinidad debido a su estilo PACO natural.»

El mapa del hilo​

Los cinco primeros mensajes, el heredero y su planta. Los cinco siguientes, la hermana y el orden sucesorio. Los diez de después, la teoría sin pruebas. Y del veinte al cuarenta, gente diciendo de dónde es y discutiendo los apellidos del otro. En todo el tramo no hay una sola fuente. Ni una.

Qué cambia respecto a antes​

Cambia el eje. Hasta ahora la conversación era sobre el heredero, su familia y su papel. En este tramo el heredero desaparece a los cuatro mensajes y la discusión pasa a ser sobre los propios foreros: de dónde son, qué apellidos tienen, quién es más de aquí. Eso es nuevo.

También entra por primera vez la comparación con otro miembro de la familia, al que se coloca como ejemplo de lo que debería ser. Y entra, sin respaldo, una supuesta trama internacional que nadie desarrolla y que se queda en el aire.

Lo que no cambia es el tono. Empieza igual que acaba: a gritos.
💬 LO QUE SE DIJO AQUÍ
«Nuestro próximo rey, peor que el que tenemos no creo que sea..»
— Bomba Mono · imagen del heredero
«Soy infanzon navarro, bravo y noble, no napartarra y no limpio pescado, cuantos apellidos vascos o euskericos tienes ???»
— farero_interino · apellidos y origen
«Nunca le he leido comentar nada de que tiene ocho apellidos vascos»
— farero_interino · apellidos vascos
«Asi nunca te vas a curar la agorafobia, confia en mi y coge mi mano !!!»
— farero_interino · broma entre foreros
«No me fio de ti, como se que no eres un castellano de la meseta?»
— Topollillo · desconfianza regional
«Froilan tiene más empaque. Nadie duda de su masculinidad debido a su estilo PACO natural.»
— Paco I de España · comparación familiar
📊 DATOS QUE APARECEN AQUÍ
  • 40 mensajes escritos el 27 de septiembre de 2026.
  • Ningún mensaje del tramo incluye enlace, vídeo ni documento.
  • Un forero afirma ser «infanzón navarro» y pregunta a otro cuántos apellidos vascos tiene.
  • Otro participante dice ser portugués.
  • Se menciona al disidente marroquí Issou para respaldar una teoría sin ninguna prueba.
🔮 LO QUE SE VATICINA
  • farero_interino da por hecho, en broma, que otro forero no se curará nunca de la agorafobia.
  • El mismo forero augura que ese vecino acabará tirando la basura por la ventana.
Te estás perdiendo 158 mensajes
Esto es un resumen. El hilo original está entero ahí dentro.
Leer el hilo completo →
Registro en 30 segundos

Estadísticas del foro

Temas
2.053.617
Miembros
190.929
Último miembro
Demecum

El blog de burbuja.info

Volver