Viendo esto os ASEGURO que Pedro Sánchez gana las próximas elecciones

Viendo esto os ASEGURO que Pedro Sánchez gana las próximas elecciones
PS lo va a petar, arrasa.

Un desahucio bajo su gobierno amparado por una ley suya. Espectacular.

No entiendo como a Hitler no se le ocurrió al terminar la guerra hacer campaña en contra del holocausto y los campos de concentración. Mayoría absoluta con el 100% de la población alubia votándole.
 
El PSOE no va a ganar unas elecciones. Otra cosa es que se organicen para poder dar un pucherazo electoral. Pero es que la banda organizada es lo más chapucero que te encuentras ahora mismo en la internacional socialista. No tienen capacidad sin sacrificar a peones del partido y los peones del partido no tienen ninguna gana de asumir las consecuencias. Se viene frijolito que es PSOE azul, así que no hace falta que os pongáis histéricas.
 

Última hora del desahucio de Maricarmen en Madrid, en directo | "El ático para Maricarmen": miles de personas se manifiestan frente a la vivienda que compró el Gobierno de Ayuso​

(imagen visible para usuarios registrados)Miles de personas
Jajajaja.
Ahí no se ven miles de personas , se ven como mucho doscientas , y todos vinculados al partido .
 
PS lo va a petar, arrasa.

Un desahucio bajo su gobierno amparado por una ley suya. Espectacular.

No entiendo como a Hitler no se le ocurrió al terminar la guerra hacer campaña en contra del holocausto y los campos de concentración. Mayoría absoluta con el 100% de la población alubia votándole.

Lapsoe y peine se abstuvieron en la votación de una ley que buscaba impedir este desastre. Lappbocs y junts aun peor, votaron en contra.
 
Lapsoe y peine se abstuvieron en la votación de una ley que buscaba impedir este desastre. Lappbocs y junts aun peor, votaron en contra.
Es que los de sumar no quieren legislar sobre alquileres, desahucios, okupas, impuestos, derechos de propiedad etc etc.

Siguen inventándose que el problema de los altos precios o de la baja oferta tiene que ver con que menos del 10 por ciento de los inmuebles estén en manos de sociedades.
 
qué país... los mismos que salen a darles bocatas a los que llegan hasta los Pirineos
 
 
Estas jaurías humanas están movidas y pagadas por el partido....
Esta señora mayor, María del Carmen Abascal, tiene todas las características de ser amiga o familiar de alguien del PSOE o algún partidito de los que manejan el cotarro con el PS:

1. Funcionaria y mujer mayor. Alta probabilidad de que sea del PSOE.
2. Consigue vivir en un piso de renta antigua después de muchos años de caducar los dos años de gracia por segunda subrogación del contrato de alquiler de renta antigua (ley Boyer de 1985 y ley socialista de 1994, que acabaron con la protección del inquilino de la ley franquista de 1964). Esto solo lo consigue alguien muy próximo al partido
3. La usan ahora como ardid para crear rechazo social y mediático artificial contra los que gobiernan CAM y ayuntamiento de Madrid: eso es mucho dinero en juego para el que administra esos feudos, y el partido socialista lo desea.
Básicamente el PSOE y los creyentes socialistas protestan porque, por fin, se aplica a esta señora la ley socialista del PSOE de 1985 y la de 1994 y echan la culpa a los que NO legislan esas cosas. Los medios que se usan para echarla son: la ley socialista del 1985 ya de 1994, el sistema judicial del estado, en manos del gobierno socialista y la policía nacional, cuerpo del estado socialista.
4. En España se producen más de 44 desahucios DIARIOS por ejecuciones hipotecarias e impagos de renta de alquiler, además de los casos de renta antigua como este. Ninguno tiene repercusión..muchos del PSOE habrán desahuciado a sus inquilinos. Aunque sean minusválidos o en paro, eso les importa un pito a los del partido, ellos están por encima de la ley porque ELLOS lo quieren y NADIE se lo impide.
Mi conclusión es que este caso ha sido preparado por el partido desde hace meses o años.
Es todo tan ridículo y tan meridianamente claro que es fascinante que hayan conseguido convencer a gente supuestamente inteligente y hayan conseguido tanto ruido mediático.

España está llena de ignorantes. No puede ser de otra manera. La jauría del partido maneja a las masas y a los medios de masas a su gusto porque la masa es eso: masa.
 
Última edición:
Es cuestión de convencer a los rogelios que los problemas que sufren de vivienda, escalada de precios, etc han sido creados por el malvado capitalismo y que este gobierno es su única opción para sobrevivir
 
No sé si han comentado,

1 ) que las organizaciones detrás de organizar tan súbita y eficaz movida eran las típicas ligadas a la Open Society.

2) El Fondo de Soros se llamaba Quantum Fund si no recuerdo mal.
Quantum hace referencia a este enfoque que el gran público aún no entiende:
de que para conseguir una transformación social o ganancias... tienes que apostar por lo que quieres y por lo que no quieres.
Le tienes que meter a las 2,3, 4, 5 o 15 cosas que hay
Y LA GANANCIA PARA TI; SALE DE ALGUN PUNTO RARO
DE LA COMPLEJA INTERACCIÓN entre todos esos elementos

(imagen visible para usuarios registrados)

3) Aunque Soros en teoría habría sido "capturado" y puesto a trabajar
para la NUEVA (TECNO) CASTA DE OLIGARCAS.

(imagen visible para usuarios registrados)

Porque SOROS ya se estaba quedando como un modelo obsoleto
de manipulación de sociedades.
El descendiente solo seguirá haciendo el papelón.
Pero casi más trabajaría conectado a los nuevos tecno oligarcas
Que para la visión que tiene el conservador español, de que es un rojo
social comunistoide proge, que "patrocina todo lo rojo proge"

¿QUÉ QUIERO DECIR CON TODO ESTO?
 
Última edición:
Ahora hace justo 3 semanas fueron las manifestaciones por la oleada turística de Ceuta (oleada turística que todavía continúa).

Ni la asistencia fue tan masiva como abría esperar y en ellas se vió un sesgo mayoritario de gente mayor. Tampoco la cobertura por parte de las TVs fue tan exhaustiva ni prolongada ni insistente.

Viendo ahora el seguimiento y la cobertura de las manifestaciones por la vivienda, se ve claramente quien controla la calle y las televisiones.

 
ATARAX dijo:
(mensaje citado en revisión)

pero si SANXE ...


ya esta puesto en esa situacion, de... es 2032 y acabeis de disfrutar

los "[…] Pobres Quiero ver el mundo arder", de 4 añetes ...

de ultra fachismo satanico. Es el dia despues esos 4 años .... en plan :


<<.... bueno, ya ha gobernado la ULTRADERECHAZA 4 AÑOS.....>>

<< ¿ QUE TAL... QUE OS HA PARECIDO ? >> sonrisa:​

(imagen visible para usuarios registrados)

(imagen visible para usuarios registrados)

.
 
Última edición:
La vivienda es un problema gordisimo para la gente al que no se le ve solución y el pueblo le da la culpa a la oposición, en lugar de al gobierno, que lleva ocho años en el poder.

Así es la democracia: pastorear rebaños. Y tenemos al cargo al Messi de los pastores.

Si, en Retiro la vivienda es un problema gordísimo para quien no lo puede pagar. Para los que lo pueden pagar no es un problema. Y si tiene eso precios es que hay suficiente gente que lo puede pagar.

En Toledo norte ya no hay problema de vivienda. Uno de por aquí se compró un piso nuevo por 25.000 euros y se reían de él.

Dale una vuelta al tema. Lo necesitas. Verás como "el problema" de la vivienda se esfuma y son solo titulares de la prensa para pastorearte.
 
Por esto no. Esto es un circo que solo sirve para estar 4 o 5 dias sin hablar de Ceuta.

Ademas en redes sociales la cosa la he visto muy dividida, la mayor parte de la gente cuando lee que la vieja ha sido funcionaria y cobra 1400 pavos de pension no le hace gracia.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.056.639
Mensajes
58.354.963
Miembros
191.004
Último miembro
Carvo2.0

El blog de burbuja.info

-
Volver