Virtualcoin española

You must be registered for see images

You must be registered for see images

El creador le ha metido 32$ en las ultimas 24 horas para pumpear el precio un 17.51% para ver si engaña a algún simple codicioso para que suelte dinero en su shitcoin. :rolleye:

No es una coin dirigida a tí; es para los que solo quieren ganar pasta, sin ser los más Listos del criptouniverso; intuyo te perdiste la apuesta BTC, y te perderás otras.., pq lo tuyo, probablemente es ser el más listo.

Juli lo definió muy sabiamente:

Una coin patentada por un tipo de León con luz y taquígrafos hacia la agencia tributaria no parece disponer del atractivo preciso para detonar nada revolucionario, ok...pero es que no buscar detonarlo...está trabajando un nicho de mercado mediante Usabilidad y Legalidad : Está llamando a filas a la adopción masiva, a tecnoanalfabetos y borregos sociales que no aspiran a poner nada patas arriba, sino a optimizar sus tecnoposiblidades actuales minimizando la alteración de su día a día.

No sé si se le puede quitar algo a esa extremadamente buena explicación.

para empezar...la "r" de buscaR en la segunda línea. 😀

Un saludo, maestro.

Última edición:
No es una coin dirigida a tí; es para los que solo quieren ganar pasta, sin ser los más Listos del criptouniverso; intuyo te perdiste la apuesta BTC, y te perderás otras.., pq lo tuyo, probablemente es ser el más listo.

Una coin patentada por un tipo de León con luz y taquígrafos hacia la agencia tributaria no parece disponer del atractivo preciso para detonar nada revolucionario, ok...pero es que no busca* detonarlo...está trabajando un nicho de mercado mediante Usabilidad y Legalidad : Está llamando a filas a la adopción masiva, a tecnoanalfabetos y borregos sociales que no aspiran a poner nada patas arriba, sino a optimizar sus tecnoposiblidades actuales minimizando la alteración de su día a día.

Sí me perdí la oportunidad de invertir en bitcoins:

y de hacer trading en Ethereum

y de hacer trading en bitcoin

:roto2:

Espero que no hayas metido mucha pasta en esa shitcoin. Porque esa sí que acabará valiendo cero.

Una coin patentada por un tipo de León con luz y taquígrafos hacia la agencia tributaria no parece disponer del atractivo preciso para detonar nada revolucionario, ok...pero es que no busca* detonarlo...está trabajando un nicho de mercado mediante Usabilidad y Legalidad : Está llamando a filas a la adopción masiva, a tecnoanalfabetos y borregos sociales que no aspiran a poner nada patas arriba, sino a optimizar sus tecnoposiblidades actuales minimizando la alteración de su día a día.

Amos a ver.
Pardillos everywhere
A Hacienda le importa tres agallas lo de la bitcoin y la progenitora qje los pario.
Lo del shishi para hacienda es como si alguien pinta una guano en un lienzo en blanco y luego lo vende.... ahí sí intervendrá hacienda, para pedir el iva o tpo o lo que sea, pero no antes.
Llamalo cuadro, libro, creacion unica, pero lo que es moneda, nada de nada, y a hacienda en ese aspecto ni plin.

Alguien quiere timar a alguien dándole una importancia a algo que no la tiene.

Cuando tradeas y obtienes plusvalías, incluso negativas, tienes que declararlo en el IRPF.
Si tú crees que eso no le interesa a Hacienda..., pues perfecto. Ya te lo explicarán con un ejemplo.

Estas diciendo lo mismo que yo.
A hacienda no le importa el producto, sino la transaccion.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.419
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver