Noticia: Vivir en un polígono por 850 al mes: se rifan las naves

RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

Vivir en una nave industrial ya no es una excentricidad: es la última bala del mercado del alquiler. El reportaje de El Confidencial que ha dado la vuelta al sector inmobiliario confirma que los gobiernos locales y autonómicos apuestan por transformar zonas industriales en residenciales. Las reformas, insisten, no son caras ni difíciles. El problema, una vez más, se llama burocracia.

Leer el resumen completo →

El mercado siempre por delante.

Y mientras los que defienden otras políticas con sus debates estériles sobre la vivienda social.
 
Esto es como pasó con los "mileuristas"; ahora nos simpaticeamos, en unos años serán unos afortunados por no vivir en chabolas
 
La termundización avanza, recuerdo hace muchos años, creo que la PSOE quiso lanzar una política de pisos para jóvenes de 20m², ahora visto con perspectiva, estaba claro que era una medida envenenada.

Pero la cuestión es que eso era ir hacia atrás, que recordaba a los primeros años del Boom del franquismo y yo que sé. Eso me comentaban los peperos socialistas, en este caso más socialistas que peperos.

20 años después tenemos eso y todavía más degeneración, gente compartiendo habitación por qué no hay otra cosa, tiendas de campañas, de nuevo la proliferación de chabolas.

Pues si, hemos pogre.
 
Los socialistas que llevan toda la vida apoyando la inmi gración ahora se ven en dificultades porque no encuentran ni siquiera un zulo inmundo en Madrid para vivir. Pero no le tengáis lástima: sigue defendiendo y votando izquierda.

Este foro está repleto de liberales que aplauden la inmi gración y creen que los latinoamericanos son nuestros hermanos. Por supuesto, los que alquilan pisos del Cuéntame que les salieron baratísimos están encantados, lo mismo pasa con los empresarios con mentalidad caciquil e ínfima productividad.
 
Es como la gangrena... Todo se va expandiendo poco a poco hasta que todo es pobredumbre, la capital, las cercanías, el extrarradio y más allá del extrarradio.

Habrá que ir pensándose darle una nueva vuelta a esa frase de "Ancha es Castilla".
 
Por culpa de esta situación estamos viendo cosas que hace años serían totalmente surrealistas y nos llevaríamos las manos a la cabeza.
 
Que lo disfrute la gente. No será que no se advirtió de que la inmi gración masiva era mala idea.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.059.498
Mensajes
58.444.532
Miembros
191.073
Último miembro
bolchemist

El blog de burbuja.info

-
-
Volver