Karl Konrad Koreander
Tu librero de confianza.
- Desde
- 2 May 2025
- Fruta
- 41.062
Es que me he quedado aquí encerrado, no puedo salir.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los mejores de mi vida adulta, quitando el ErasmusQué feliz fui aquellos meses.
Claro, como el cobi19 cuando mutó a una variante que se contagia por los ojos.Lleva una secuencia en el ARN que la hace selectiva, si llega a África palman los de médicos sin frontera antes que los nativos.
Es selectiva, ya le digo.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Punto para el parado de Elda. Así mata dos pájaros de un tiro.Aquí al tratarse de "la peste" la PCR será obligatoriamente nasal.
(mensaje citado en revisión)
no me afecta, a mi no me han recetado un antibiotico en lo que llevamos de siglo NI UNA SOLA VEZ
o sea que palmas si o si, porque a tiempo la seguridad social no hace nada NUNCAEntre 1348 y 1352 la peste bubónica, en sus tres modalidades (bubónica, neumónica y septicémica) mató a la mitad de la población europea y porcentajes similares en Asia. Claro, la medicina de aquella época era sólo un poco más mala que la actual Seguridad Social, pero al menos ahora hay antibióticos, que si te detectan la enfermedad a tiempo te salvan en la mayoría de los casos.
Ahora, como tengas que esperar a que los tiktokeros te atiendan el teléfono, te den cita previa para dentro de un mes y acierten en el diagnóstico, más te vale tener el testamento hecho.
Si es de origen vírico, no sirven los antibióticos. Lo que quieren es quitarnos toda libertad y con la excusa de un bicho prácticamente inexistente cancelar con banderilla, como en el elbichito.Entre 1348 y 1352 la peste bubónica, en sus tres modalidades (bubónica, neumónica y septicémica) mató a la mitad de la población europea y porcentajes similares en Asia. Claro, la medicina de aquella época era sólo un poco más mala que la actual Seguridad Social, pero al menos ahora hay antibióticos, que si te detectan la enfermedad a tiempo te salvan en la mayoría de los casos.
Ahora, como tengas que esperar a que los tiktokeros te atiendan el teléfono, te den cita previa para dentro de un mes y acierten en el diagnóstico, más te vale tener el testamento hecho.
A mí tampoco, pero tampoco he ido al médico más que por un esguince.
La peste no la provoca un bicho sino una bacteriaSi es de origen vírico, no sirven los antibióticos. Lo que quieren es quitarnos toda libertad y con la excusa de un bicho prácticamente inexistente cancelar con banderilla, como en el elbichito.