Crisis: ¿Volveremos a confinamientos? Debate sobre restricciones

Entre 1348 y 1352 la peste bubónica, en sus tres modalidades (bubónica, neumónica y septicémica) mató a la mitad de la población europea y porcentajes similares en Asia. Claro, la medicina de aquella época era sólo un poco más mala que la actual Seguridad Social, pero al menos ahora hay antibióticos, que si te detectan la enfermedad a tiempo te salvan en la mayoría de los casos.
Ahora, como tengas que esperar a que los tiktokeros te atiendan el teléfono, te den cita previa para dentro de un mes y acierten en el diagnóstico, más te vale tener el testamento hecho.
o sea que palmas si o si, porque a tiempo la seguridad social no hace nada NUNCA

Entre 1348 y 1352 la peste bubónica, en sus tres modalidades (bubónica, neumónica y septicémica) mató a la mitad de la población europea y porcentajes similares en Asia. Claro, la medicina de aquella época era sólo un poco más mala que la actual Seguridad Social, pero al menos ahora hay antibióticos, que si te detectan la enfermedad a tiempo te salvan en la mayoría de los casos.
Ahora, como tengas que esperar a que los tiktokeros te atiendan el teléfono, te den cita previa para dentro de un mes y acierten en el diagnóstico, más te vale tener el testamento hecho.
Si es de origen vírico, no sirven los antibióticos. Lo que quieren es quitarnos toda libertad y con la excusa de un bicho prácticamente inexistente cancelar con banderilla, como en el elbichito.

Lo de la peste rusa me ha recordado un videoclip de Metallica

Por lo demás pienso que es imposible que puedan colar algo parecido a lo de 2020, otra parecida tendrá mas ciudadanos rebeldes.

Si es de origen vírico, no sirven los antibióticos. Lo que quieren es quitarnos toda libertad y con la excusa de un bicho prácticamente inexistente cancelar con banderilla, como en el elbichito.
La peste no la provoca un bicho sino una bacteria

pues fácil que lo pillase en el hospital...en otros tiempos el titular podría ser:

Muere Maricarmen por cobi19

Muere Maricarmen, símbolo de la lucha por la vivienda, tras contraer cobi19 en el hospital en el que había sido ingresada

Ah, que en China te dejan comprar antibióticos sin control? (Es lo que se deduce de los tweet en chino)

Qué suerte, no como en la "democrática" UE. Si es q todo es por nuestro bien, claro...

Por mi parte, yo preferiría acopiar nitrato, para mi huertico, claro está, y por supuesto gasóleo para mi tractorcillo. Da mucha paz mental hacer algo relajante en esas circunstancias roto2

Estadísticas del foro

Temas
2.054.751
Miembros
190.968
Último miembro
Osmundo Silla

El blog de burbuja.info

Volver