Voy a contaros el secreto de ganar dinero con La Bolsa

Disminuido

Madmaxista
Desde
28 Oct 2017
Fruta
17.204
You must be registered for see images

La unica manera de ganar dinero con la bolsa es ser el intermediario comisionista que esta entre el valor y los pobres

No cabe a recurso

PD: he puesto dos imagenes en blanco para que tengais que pinchar por agallas al no verse el mensaje solo pasando el raton por encima

PD 2 : Los pobres nunca vais a ganar esta partida jjajajajajjajajajjajaj

El otro día mismo abrí un hilo de una acción que empezó el año a 0,82 y ahora está a 1,32. Un 61% en lo que va de año y ni me comentaron.

Para que digas que no se puede ganar dinero en bolsa;:

El otro día mismo abrí un hilo de una acción que empezó el año a 0,82 y ahora está a 1,32. Un 61% en lo que va de año y ni me comentaron.

Para que digas que no se puede ganar dinero en bolsa;:

Si metes 1 millon de euros si , pero aqui juegan con 100-200 € y entre la comision y lo que te quita antonio pues centimillos ajjajajajjaja

A prestarle mucha atención al tío Bill, siempre "acierta" el próximo sector de moda

Si metes 1 millon de euros si , pero aqui juegan con 100-200 € y entre la comision y lo que te quita antonio pues centimillos ajjajajajjaja

Jajajaja lo que yo hice para saber cómo iba. Gasté 40 euros en 5 acciones de Ennel Spa. Y la comisión en roboadvisor de Openbank fueron de 30 euros. Ya escarmenté.

Como dice Madoff en el documental de Netflix: la bolsa no es lo que parece ser.

Y lo dice un tio que durante 30 años prefirió hacer un esquema Ponzi para repartir beneficios a sus clientes que invertir en bolsa.

Cada uno que saque sus conclusiones.

La unica manera de ganar dinero con la bolsa es ser el intermediario comisionista que esta entre el valor y los pobres

No cabe a recurso

PD: he puesto dos imagenes en blanco para que tengais que pinchar por agallas al no verse el mensaje solo pasando el raton por encima

PD 2 : Los pobres nunca vais a ganar esta partida jjajajajajjajajajjajaj
Entro a ver la panacea para mi bolsillo y me encuentro con imágenes en blancos sin trans ni fuertes defecando siquiera.
Has estado a punto de engrosar mi ignore, pero me has pillado que hoy he "invertido" en cubatas y te dejo el zanks por ingenioso.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.988
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver