Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

En realidad gasta proporcionalmente mucha más leña o brasa el pescado que la carne (si esta no tiene hueso, si tiene hueso la cosa cambia) pues el pescado hay que pasarlo bien por dentro.Pero sin llama, ¿no?
Yo es que no controlo nada de parrillas y barbacoas, por eso preguntaba por el tipo de leña, porque supongo que segun la leña dejará un sabor u otro.
El pescado se puede acabar de hacer con un refrito bien caliente. Como te pases de hecho lo dejas como un trapo...En realidad gasta proporcionalmente mucha más leña o brasa el pescado que la carne (si esta no tiene hueso, si tiene hueso la cosa cambia) pues el pescado hay que pasarlo bien por dentro.
no me gusta añadirle nada, solo sal.El pescado se puede acabar de hacer con un refrito bien caliente. Como te pases de hecho lo dejas como un trapo...
Asi hice yo, ligeramente, este mediodia.El pescado se puede acabar de hacer con un refrito bien caliente. Como te pases de hecho lo dejas como un trapo...
Eso tiene arreglo...no me gusta añadirle nada, solo sal.
Bueno en lo de pasarlo ahí ya está la pericia del cocinero y saber darle el punto, en todo caso a ver quién se come un chicharro crudo por dentro...
Mis dies por cenar a las 3 de la tarde, por hacer peces en la barbacoa y sobre todo, por escuchar zarzuela.Y para amenizar la cena he puesto de banda sonora la zarzuela Marina...Tienes que estar registrado para ver este contenido
Que os aproveche a todos...
Un saludo y cuidaos...
Que dices? Si precisamente eso es lo bueno, parrilla con experiencia, hogar con mas de lo.mismo, platos manteles etc etc con solera mmmmmm me relamo, hala, ya me habeis dolido , para el finde parrillada y con hogaza casera mmmmmmmmmEse ajuar...pide a gritos el relevo jojojo
Muchas gracias, lo probaré, tiene que estar muy bueno...@Viva Bankia manque pierda , te doy una receta gratis, porque soy asín de rumboso, para acompañar a los peces:
cójase un patata y cuézase
retírese cuidadosamente la piel, previamente deje enfriar, no se nos queme los dedos
cójase una batidora
Introdúzcase la patata, un chorreón de aceite, un pellizco de sal y un diente de ajo
Bátase con furia porcina
Sírvase en un cuenco y acompáñese con el pez en cuestión.
Góstese y zankéese este mensaje.
Lo has probado con carne? También estará bien bueno...@Viva Bankia manque pierda , te doy una receta gratis, porque soy asín de rumboso, para acompañar a los peces:
cójase un patata y cuézase
retírese cuidadosamente la piel, previamente deje enfriar, no se nos queme los dedos
cójase una batidora
Introdúzcase la patata, un chorreón de aceite, un pellizco de sal y un diente de ajo
Bátase con furia porcina
Sírvase en un cuenco y acompáñese con el pez en cuestión.
Góstese y zankéese este mensaje.
está bueno con todo... con una triste coliflor cocida tambiénLo has probado con carne? También estará bien bueno...
Un saludo y cuidaos...