Scarjetas
Madmaxista
- Desde
- 5 Feb 2021
- Fruta
- 8.745
Con eso puedes asar hasta bisontes conforeroPues eso, estoy preparando las brasas...Tienes que estar registrado para ver este contenido
Un saludo y cuidaos...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Con eso puedes asar hasta bisontes conforeroPues eso, estoy preparando las brasas...Tienes que estar registrado para ver este contenido
Un saludo y cuidaos...
Añado que El punto del pescado a la brasa es que la espina central se separe fácilmente al tirar de ella. Cuando eso pasa está hecho.no me gusta añadirle nada, solo sal.
Bueno en lo de pasarlo ahí ya está la pericia del cocinero y saber darle el punto, en todo caso a ver quién se come un chicharro crudo por dentro...
Y mejor aún si lo sacas un punto atrás, ya que el calor residual lo sigue cocinando!Añado que El punto del pescado a la brasa es que la espina central se separe fácilmente al tirar de ella. Cuando eso pasa está hecho.
chicharro interruptus!Y mejor aún si lo sacas un punto atrás, ya que el calor residual lo sigue cocinando!
Ese ajuar...pide a gritos el relevo jojojo
Eso intento yo siempre.Y mejor aún si lo sacas un punto atrás, ya que el calor residual lo sigue cocinando!
Pero las ascuas duran muy poco tiempo.Lo mejor para cocinar (al menos carne) son los sarmientos.
Por eso es bueno para las chuletillas de cordero, para lo demás mejor encina.Pero las ascuas duran muy poco tiempo.
Por eso es bueno para las chuletillas de cordero, para lo demás mejor encina.
Si, eso también lo he hecho yo, aprovechar la llama, pero solamente con pimientos y berenjenas enteras.Yo los sarmientos también los uso para asar la verdura, aprovecho la llama antes de que se apague para asar pimientos, cebolletas o berenjenas. La piel queda zain, pero por dentro están muy bien y se pelan con facilidad.
Las cebolletas enteras quedan muy bien, hay que dejarlas en la parrilla hasta que queden blandas al apretarlas con las tenazas. Tardan más que las otras verduras, han de quedar totalmente zain por fuera, como si fueran calçots. Después se hace un corte por la parte de abajo, junto a la raíz, se presiona por la parte superior con los dedos y la cebolleta sale pelada y entera.Si, eso también lo he hecho yo, aprovechar la llama, pero solamente con pimientos y berenjenas enteras.
Son perspnas sin criterio gastronomico, no les saques de arros...jorobar que hambre me da
el pescado es una maravilla, en este foro hay ciertos foreros que lo odian y lo han manifestado hasta en hilos
Eso que haceis, si depues los pimientos, la cebolla y el tomate los pelais groseramente y lo triturais con algun chile, os sale una salsa "tatemada" que se defeca la culebraLas cebolletas enteras quedan muy bien, hay que dejarlas en la parrilla hasta que queden blandas al apretarlas con las tenazas. Tardan más que las otras verduras, han de quedar totalmente zain por fuera, como si fueran calçots. Después se hace un corte por la parte de abajo, junto a la raíz, se presiona por la parte superior con los dedos y la cebolleta sale pelada y entera.
Claro, los sarmientos son para las chuletillas de cordero, para chuletones de buey no sirven.Pero las ascuas duran muy poco tiempo.
Supongo que seguirás en el paraíso. Envidia total, no te haría falta ni guarnición. 10.Pues eso, estoy preparando las brasas...Tienes que estar registrado para ver este contenido
Un saludo y cuidaos...
Lo probaré, muchas gracias, tiene muy buena pinta...Las cebolletas enteras quedan muy bien, hay que dejarlas en la parrilla hasta que queden blandas al apretarlas con las tenazas. Tardan más que las otras verduras, han de quedar totalmente zain por fuera, como si fueran calçots. Después se hace un corte por la parte de abajo, junto a la raíz, se presiona por la parte superior con los dedos y la cebolleta sale pelada y entera.
Eso es una gracia o eres tan simple que lo dices en serio?Si tienes tiempo de contestar preguntas es que no esperas que te salgan muy bien... o estarías comiendo y no foreando.