Voy a invertir en oro y plata.

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Fruta
31.503
Unos agallas me vais a engañar otra vez, como dice el popular dicho si me engañas una vez sera culpa vuestra si me engañais dos sera mia.

Ya me la metisteis doblada siendo yo un joven y engañadizo tierno muchachillo, pero esta vez no me vais a engañar.

Tendre unas onzas por si acaso viene la fruta tercera guerra mundial o por si sube a 55 euros volver a vender para pagarme unas amiguita y luego volver a comprar cuando vuelva a bajar y ir a la guano pero poco mas, a mi no me volveis a timar con esto de los metales.

Lo que voy a comprar de verdad es bitcoin y toda clase de guano de criptomonedas, eso si que da pasta y te hace rico no la cochambre esta de los metales.

Cuando vi el bitcoin a 55000 euros, me acordaba noche y dia de mi inocencia cada vez que entraba a comprar onzas de oro en degussa, ingenuo de mi pensando en esas onzas a 10.000 euros como prometiais......

Llego a comprar bitcoin y guano de esas en vez de haceros caso y ahora estaria rodeado de chortinas en mi nueva mansion no aqui medio volado de la cabeza de estar estudiando todo tipo de cosas raras para el puro examen que tengo esta semana.

Menos mal que al menos no os hice ni puro caso con el tema del ladrillo del cual tambien os reiais y me ha salvado la vida, si llego a haceros caso con no comprar bitcoin y tampoco ladrillo ahora tampoco estaria estudiando para este examen estaria colgado de una soga....

Al menos tuve la sensatez de ver que erais unos carbon envidiosos con el tema ladrillo, pero el puro bitcoin que estaba a unos pocos euros pensaba shishi dicen estos que es un timo pues sera verdad, si podrian comprar ellos tambien....... como iba a pensar que era simple incultura lo que teniais.

En fin, una y no mas.......... bitcoinnnnnnn termina de caer para que te compre.

Ahora va a subir el BTC ....estuvo abajo bastante tiempo ya ...y una sugerencia ...aprende a defenderte por qué si vienen los tiempos chungos y se enteran de que tienes onzas de oro de poco te servirá tratar de pagarle a nadie ...te darán una leche y adiós onzas

Yo tengo onzas de plata pero también lo veo como algo folclórico...son difíciles de convertir en dinero, si vas a una joyería te pagan una guano, para recuperar su valor tienes que vender a particulares con algo de descuento sobre el precio oficial, los metales son de transporte problemático, muchas trabas para llevártelo a otros países, etc ....como dice el op unas cuantas por si estalla el madmax pero poco más.

Lo mejor si quieres pasta es abrirse una cuenta metamask y pillas shitcoins hasta que suene la flauta.

Realmente el que compra metales no suele venderlos, al final lo almacena y lo heredan sus descendientes o no se, la idea de comprar metales a primera vista es atractiva pero al final no es muy útil para una persona de a pie.

Jorobar! Ahora que tengo pensado comprar orito, y casi me quitas las ganas, aunque lo voy a hacer. El oro no es para sacar dinero, el oro es para no perderlo.

Yo no me fío de la virgen, y me agarro al taraje.

Eso de las criptomonedas... Yo no me fío, pero bueno, cada uno hace con su dinero lo que quiere. Me extraña que no le hayan puesto pie en pared habiendo mucho pobre metido. A la gente de dinero no le gustan que les toquen sus cosas.
El oro no está apenas ni manteniendo su valor en fiat, pese a la inflación. A eso hay que sumar la comisión de la tienda. El que tengo yo hasta ahora sólo me está sirviendo para perder liquidez.

Unos agallas me vais a engañar otra vez, como dice el popular dicho si me engañas una vez sera culpa vuestra si me engañais dos sera mia.

Ya me la metisteis doblada siendo yo un joven y engañadizo tierno muchachillo, pero esta vez no me vais a engañar.

Tendre unas onzas por si acaso viene la fruta tercera guerra mundial o por si sube a 55 euros volver a vender para pagarme unas amiguita y luego volver a comprar cuando vuelva a bajar y ir a la guano pero poco mas, a mi no me volveis a timar con esto de los metales.

Lo que voy a comprar de verdad es bitcoin y toda clase de guano de criptomonedas, eso si que da pasta y te hace rico no la cochambre esta de los metales.

Cuando vi el bitcoin a 55000 euros, me acordaba noche y dia de mi inocencia cada vez que entraba a comprar onzas de oro en degussa, ingenuo de mi pensando en esas onzas a 10.000 euros como prometiais......

Llego a comprar bitcoin y guano de esas en vez de haceros caso y ahora estaria rodeado de chortinas en mi nueva mansion no aqui medio volado de la cabeza de estar estudiando todo tipo de cosas raras para el puro examen que tengo esta semana.

Menos mal que al menos no os hice ni puro caso con el tema del ladrillo del cual tambien os reiais y me ha salvado la vida, si llego a haceros caso con no comprar bitcoin y tampoco ladrillo ahora tampoco estaria estudiando para este examen estaria colgado de una soga....

Al menos tuve la sensatez de ver que erais unos carbon envidiosos con el tema ladrillo, pero el puro bitcoin que estaba a unos pocos euros pensaba shishi dicen estos que es un timo pues sera verdad, si podrian comprar ellos tambien....... como iba a pensar que era simple incultura lo que teniais.

En fin, una y no mas.......... bitcoinnnnnnn termina de caer para que te compre.
Tuvimos años para haberle entrado barato, al menos por mi parte la culpa es sólo mía.

Y la culpa de no haber vendido a 60.000 eypos mía y de hacienda.

Si no tienes criterio propio ni formación, e inviertes en función de lo que leas en un foro de internet, quizá la responsabilidad sea sólo tuya ¿no crees? Luego si bitcoin se la pega y palmas pasta, te vas a su subforo también a decir que te han engañado.

Qué nivel, colega. A llorar a la llorería. Invierte un poquito en formarte, que esa inversión siempre renta y así no tendrás que ir echándole la culpa a nadie de tus defecadas, tiburón de las finanzas.

Estadísticas del foro

Temas
2.053.323
Miembros
190.917
Último miembro
ivanher

El blog de burbuja.info

Volver