Vuelve el plan amigo de ING: 50 euros para cada uno por abrir una cuenta nómina

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
ING vuelve a lanzar el que regala 50 euros a cada uno por domiciliar la nómina.

Estará disponible hasta el 31 de diciembre:

-

Salu2.

pero...pero...pero no se acumula con la oferta de los 100€???

Si alguien se anima a ING o selfbank, que me mande un privado .

50€+20€ de regalo plan amigo!!

Lo mejor de todo es que si abres tu cuenta nómina mediante la recomendación de un AMIGO que ya tiene la cuenta nómina además te regalan 50€ (aunque después de la retención de Hacienda se quedan en 40,50€). Pero en los tiempos que corren vienen muy bien.
Sólo tienes que domiciliar tu nómina y facilitar el número de DNI de tu AMIGO y así ambos se benefician de los 40,50€. Yo ya llevo con este banco 4 años y de verdad lo recomiendo porque estoy muy satisfecha con los servicios y con el trato. Antes habían pocas oficinas pero ya hay en casi todas las ciudades. Aún me quedan algunas invitaciones del Plan amigo, así que si quieres beneficiarte de la cuenta nómina y quieres que te de una invitación envíame un email a gestionescta@hotmail.com.
Si me eliges como amigo, te ingresaré 20 euros de los 40,50 que me tocan. Anímate!

Os dejo el enlace a la página de ING para abrir una cuenta nómina con el PLAN AMIGO. Si no entendéis algo o cómo se abre la cuenta, sólo enviadme un email y os hecho una mano.

Ventajas de la cuenta Nómina ING
Te devuelven el 5% de tus recibos durante los primeros 6 meses y después el 2 % para siempre.
Tarjetas VISA gratis siempre.
Sin Comisiones, ninguna.
Sin permanencia.
Cajeros 4B gratis.
Devolución de combustible GALP y BP.
Atención online 24h. Y ahora también en oficina.

Promoción válida desde el 7 Noviembre 2011 hasta 31 Diciembre 2011. (Suelen poner esta promoción unas dos veces al año pero ahora tienes hasta fin de año para dejar de pagar comisiones).

Estadísticas del foro

Temas
2.051.768
Miembros
190.875
Último miembro
caballeroalba

El blog de burbuja.info

Volver