Vuelven los regalos de Carrefour de marzo: 80% y 100% de acumulación

• Autor del tema Autor del tema Gatoo_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
120 euros tengo yo acumulados en saldo y vales. El día vuelva por ahí, me va a pagar la cajera por comprarle.
En navidad se acumularon varios descuentos en el cava un día concreto, 1 euro pagué por la botella de Anna de codorniu, normalmente no compro productos catalanes ni alemanes y esa marca es las dos cosas, catalanes por apoyar a un gobierno q nos quiere perjudicar, y alemanes por volver a la discriminación sensual del pasado en el servicio militar.

Carrefour, todas estas "ofertas" te devuelven una parte en un cupón para que vuelvas a gastar otro día en su supermercado y así sucesivamente, no es un descuento real sobre el precio final. Ni aún así llenan las tiendas como antaño
Eso también lo hace el corte ingles...
Es que todo actualmente es un auténtico engaño:

- Coches: les suben el precio hasta el punto de que la gente ya no puede comprarlos, sólo alquilarlos.
- Casas/pisos : lo mismo que los coches les suben el precio hasta tal punto q la gente no puede comprar y ahora cómo se han pasado tanto de frenada ya no pueden alquilar.

No te devuelven una parte, te lo devuelven todo y un poquito más en el caso de las cosas al 100%, porque al pasar por caja te aplican un 1% de descuento adicional por cada cosa de alimentación que compres.

Vamos, que si compras unos nachos del 100% por 2'00€, te devuelven 2'02€, y además te llevas los nachos.

A los que compramos habitualmente en Carrefour nos sale muy a cuenta, porque vamos a ir a comprar de todas maneras, y lo mismo da pagar con billetes que con el cupón que te dan por adelantar el dinero. Si te llevas unos nachos gratis, pues bien están.
Entonces si compro un millón de euros, gano 10.000 ?

En el año 2021 te pagaban una buena cantidad por llevarte sus productos (adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Pues compré un lavavajillas y una TV y me dieron unos vales que llené un par de carros, y luego aproveché para comprar cervezas y logré 29 pavos en descuento, anteayer fui y un carro lleno de cosas, algunas 3x2, se quedó en 30 pavos.

Lo que pasa que a mí me cansa tener que ir mirando los precios para aprovechar los ahorros y luego tener que volver..

Ahora tengo alguno de esos del 80%, y Franziskaner con el 25%, igual voy y aprovecho.

Recuerdo estas ofertas de cuando no existia ni el Lidl ni el Mercadona... Es raro que a dia de hoy les siga funcionando algo tan complicado, cuando directamente hay sitios mas baratos.

¿Más barato que llevarte 2 botes de gel de ducha totalmente gratis y que encima te paguen 1'26€? meparto:

L

La marca dio a conocer ese producto, además el coste de producción es muy bajo con respecto al precio de venta, les salió la publicidad más barato q anunciarse en TV, y el dinero de la publi se lo llevó el consumidor y no Elisa moulia o Sonsoles Onega.
La marca no intervino ni cortó en ese error monumental.

La marca le vende productos a Carrefour, Carrefour paga los productos que compra y después hace promociones para venderlos sin que la marca tenga nada que ver en eso.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.743
Miembros
190.968
Último miembro
Osmundo Silla

El blog de burbuja.info

Volver