WiZink baja su cuenta remunerada

jaime-lannister

Lonchafinista
Desde
21 Ago 2017
Fruta
325
No se si ya lo ha dicho antes alguien.
Me ha llegado un aviso que bajarán del ,50 al ,30 a partir de julio creo haber leído.
Ya están igual que los de Coinc, a lo mismo.

Como esto siga asi, al final vamos a tener que pagar un interes por tener el dinero en el banco.

Podría, creo haber leído que empresas ya pagan. Eso sí, a particulares ya es más complicado, pero quién sabe.

Podría, creo haber leído que empresas ya pagan. Eso sí, a particulares ya es más complicado, pero quién sabe.

Pues las empresas por definición fiscal no deberian tener dinero en las cuentas (deben repartir la pasta entre los socios).
Por ello dudo de la propuesta.
Y en empresas, y sobre todo en particulares, con sacarlo fuera, les van a dar por pandero a los bancos europedos y al BCE pero que muy bien.

Los depósitos de las empresas no financieras (bancos...) y en marzo había 237.3000 millones de euros.

Los depósitos de hogares es aproximadamente 3 veces los de las empresas.

Habría que añadir el dinero en efectivo de fondos, seguros, etc.

Según datos del BDE:

-

Salu2.

Yousri Tu no sabes como va esto de los foros o te intentas pasar de listo metiendo propaganda gratis. Pues que sepas que jugar a eso es muy peligro y que te puede salir el tiro por la culata.

Imagínate los miles de foreros hablando mal de tu empresa, por lo que saldría en primer lugar en los navegadores antes incluso que tu página web.

Yo que tu lo borraría.

La iguala a la de coinc.

Un poco desastre.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.392
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver