Wizink baja su depósito a 14 meses al 0,9%, pero sigue al 1,15% TAE el de 25 meses

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Wizink baja su depósito a 14 meses al 0,9%, pero sigue al 1,15% TAE el de 25 meses.

Cambia la oferta para nuevos clientes al 1% TAE y a 18 meses de plazo, pero vamos, se puede contratar también los otros 2 plazos fijos:

-

Salu2.

Wizink baja su depósito a 14 meses al 0,9%, pero sigue al 1,15% TAE el de 25 meses.

Cambia la oferta para nuevos clientes al 1% TAE y a 18 meses de plazo, pero vamos, se puede contratar también los otros 2 plazos fijos:

-

Salu2.

Gracias por la info. Entiendo que es para los nuevos no? Porque yo lo tengo desde el jueves pasado activo.

Claro, si tienes un depósito ya contratado, las condiciones se mantiene hasta vencimiento.

Salu2.

COmo estan las cosas...
Viendo las alternativas los siguientes depósitos los abriré con Raisin...

Ya, pero sigue sin superar en mucho a los depósitos de Wizink o Facto (sin intermediarios).

Salu2.

En Raisin hay depos ligeramente superiores (sobretodo con esta bajada) y además entre promo bienvenida, invitado y verano consigues tanto por las promos como por el depósito! :XX:
Y además muchos se pueden cancelar que con Facto no (es su mayor lastre)

Por contrapartida, tienes el dinero en cuentas fuera de españa asi que cabe la posibilidada de tener que hacer papeleo extra a la hora de presentar la declaración, modelo 720 si te pasas de una cantidad....

Por eso, es sólo ligeramente superior... llevando el dinero al extranjero y los inconvenientes que genera esa operación (renta, modelo 720...)

Y sí, Facto le falla el tema de cancelación anticipada.

Salu2.

Tarjeta WiZink cambio de condiciones sin avisar

Para vuestra información, me han cambiado las condiciones de la tarjeta WiZink sin previo aviso, esta tarjeta la tengo desde que era Barclaycard, y ahora WiZink cambia y quita servicio, SIN respetar contrato original. Parece que no son serios. CUIDADO

Estadísticas del foro

Temas
2.050.404
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver