Wizink no aprovecha la espantada de clientes de COINC

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Hoy muchos clientes de COINC iba a sacar su dinero de COINC por la bajada de 0,7% TAE hasta 0,3% TAE la rentabilidad de la cuenta. Wizink, un posible destino de estos clientes (Cuenta al 0,5% y depósito a 0,9% y 1,15% TAE) la fastidia justamente ahora:

-

-

-

Una buena oportunidad desaprovechada!!

Salu2.

Yo estoy por abrir en wizink y pasarlo todo desde coinc, tengo dudas...

Yo ya he dado el paso. He pillado el depósito.

---------- Post added 23-mar-2017 at 18:22 ----------

De momento todo bien, nada raro.
Me han dicho que espere diez días desde ayer que empecé el proceso y estaba todo hecho en 20 min.

En 1 o 2 semanas tienes el depósito y la cuenta abierta... si todo va normal.

Salu2.

Pues discrepo, al menos en mi caso.

- Viernes 17 por la tarde: me registro en Wizink y pido abrir el depósito con adeudo directo a Coinc(es cierto que en el último paso la página da un error, pero al cabo de una hora me llaman y me lo dan de alta por teléfono)
- Viernes 24: a primera hora recibo un email de Coinc diciendo que banco popular-e me ha hecho un cargo correspondiente al importe del depósito. Voy a la página de Winzink, me registro ya como cliente, y veo que tengo el depósito ya abierto.

Así que, en mi caso, 5 días laborables y casi sin problemas.

Una pregunta...
Los ya clientes de la visa cepsa ya sois clientes de wizink.. y teneis contraseña y estais por lo tanto identificados.
¿es mas rapida la apertura de la cta/ipf por esta circunstancia?

Es más rápido la apertura de la cuenta... pero no se gana mucho.

Salu2.

---------- Post added 27-mar-2017 at 09:45 ----------

En 1 o 2 semanas tienes el depósito y la cuenta abierta... si todo va normal.

Salu2.

Pues discrepo, al menos en mi caso.

- Viernes 17 por la tarde: me registro en Wizink y pido abrir el depósito con adeudo directo a Coinc(es cierto que en el último paso la página da un error, pero al cabo de una hora me llaman y me lo dan de alta por teléfono)
- Viernes 24: a primera hora recibo un email de Coinc diciendo que banco popular-e me ha hecho un cargo correspondiente al importe del depósito. Voy a la página de Winzink, me registro ya como cliente, y veo que tengo el depósito ya abierto.

Así que, en mi caso, 5 días laborables y casi sin problemas.

Pues, no es una discrepancia, ¿no?... 1 o 2 semanas. En tu caso, 1 semana.

Salu2.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.504
Miembros
190.858
Último miembro
andiamo

El blog de burbuja.info

Volver