Hoy también ha estado caida la web durante la mañana. No se si la incidencia seguirá, pero yo lo acabo de probar y puedo entrar. No me malinterpreteis, no es mi intención meter miedo, es solamente dar mi punto de vista. En los foros de Rankia, que como muchos sabéis son los principales foros donde tratar temas financieros, por la calidad y cantidad de sus aportaciones, nunca he visto tal cantidad de quejas, y muy graves, sobre una entidad. Tal es así que muchos se preguntan como es posible que el Banco de España les siga dejando operar. No tengo gran cosa metido ahi, no supera las tres cifras, pero incluso han llegado a equivocarse con las transferencias y cargale a otro cliente una transferencia que no ha hecho. Jorobar, eso es muy muy grave y mayor exponente de lo caótica que debe ser la situación, no se me ocurre, la verdad.
Por el momento soy partidario de la misma opinión que muchos en Rankia. Esperar unos días a que la situación se estabilice. Yo creo, o al menos lo espero, que la gente del Santander ( es suyo el 49% ) tome las riendas. Y pasado este tiempo retirarlo todo y cancelar la cuenta via burofax.