Wizink, problemas, quejas y más complicaciones para su contratación

Con wizink, exclusivamente crédito (Visa cepsa) y solo pata. Supermercados gasolina y. Viajes. No dejo ni un Céntimo en un banco de la Órbita del Popular

Enviado desde mi Xiaomi usando Tapatalk

U.... eso es el popular, no el popular-e o wizink:

-

Salu2.

senZillo:tragatochos:senZillo:tragatochos:senZillo:tragatochos:senZillo:tragatochos:senZillo:tragatochos:senZillo:tragatochos:senZillo:tragatochos:senZillo:tragatochos:senZillo:tragatochos:senZillo:tragatochos:senZillo:tragatochos:senZillo:tragatochos:

ya veremos lo senZZZZZillo que es recuperar la pasta. Aunque te la devuelvan, el susto yo no me lo llevo..... por la guano quedan, vaya.

Lo has aclarado bien.
de todas formas sigo diciendo que para ese viaje no hace falta esas alforjas...

U.... eso es el popular, no el popular-e o wizink:

-

Salu2.

Bloomberg corrige sus datos tras la petición de Popular

Tras la publicación de esta información, Banco Popular se puso en contacto con este periódico (el mundo) para señalar que los datos a partir de los que Bloomberg realizó sus cálculos de posibilidades de impago no eran correctos. En su opinión, hay una distorsión y una interpretación errónea, razón por la que solicitó a la compañía de software financiero que llevase a cabo una revisión. Su petición provocó que la cifra pasase del 15% que en un principio ofrecía Bloomberg y que se daba en la versión original de esta información, hasta el 3,1% primero, y el 1,4%, posteriomente. Los cambios en esta información, por lo tanto, responden únicamente a las modificaciones en el cálculo de esta agencia.

Última edición:
Bloomberg corrige sus datos tras la petición de Popular

Tras la publicación de esta información, Banco Popular se puso en contacto con este periódico (el mundo) para señalar que los datos a partir de los que Bloomberg realizó sus cálculos de posibilidades de impago no eran correctos. En su opinión, hay una distorsión y una interpretación errónea, razón por la que solicitó a la compañía de software financiero que llevase a cabo una revisión. Su petición provocó que la cifra pasase del 15% que en un principio ofrecía Bloomberg y que se daba en la versión original de esta información, hasta el 3,1% primero, y el 1,4%, posteriomente. Los cambios en esta información, por lo tanto, responden únicamente a las modificaciones en el cálculo de esta agencia.

Vamos, que Soros tiene intereses en el Popular y le ha dicho a Bloomberg que el Banco es su pilingui y que no aguante la chancha.

Con wizink, exclusivamente crédito (Visa cepsa) y solo pata. Supermercados gasolina y. Viajes. No dejo ni un Céntimo en un banco de la Órbita del Popular

Enviado desde mi Xiaomi usando Tapatalk

hoy me han llamado para ofrecerme la tarjeta esa wizink oro

me regalan dos vuelos
que opináis?

Yo gaste de la tarjeta 930, pague mi cuota del mes mas intereses que capital y bajo la deuda a 890 y viendo esto decidi pagar todo pues para no pagar intereses, o sea llamo a wizink y una chica me dice que si pago eso se queda la tarjeta al día eso fue el 19 de frebrero que es mi cierre y yo cancele la cantidad el 25 de febrero.
Entonces en el esteacto siguiente me sigue viniendo 65 euros de deuda en la tarjeta y llamo y me explican que son inteteses desde el 19 al 25 que pague bueno pues dije lo pago y ya esta y le pregunte que si con eso se cancelaba la deuda y me digeron que si, entonces lo pague con la sorpresa que el recibo de abril me viene otra cantidad de 56 euros y vuelvo a llamar y me dicen que son los intereses desde el 19 que se expide el recibo hasta el 3 del mes siguiente que se cobra el recibo que os parece y he vuelto a llamar y me vuelven a decir que con eso se cancela todo que os parece.
Luego las cantidades que me dicen ellos no concuerdan con lo que ponen en los recibos y otra cosa yo tengo un producto de cuota fija y sus cuotas estipuladas con ellos que se juntan con el pago de la tarjeta y el mes de marzo cuando me cobraron los 65 euros de inteteses mas lo del credimas eran 174 euros confirmados por ellos y como tenia una cantidad minima a pagar de 200 euros pues ellos me pasaron el recibo al banco de 200 euros y no de 174 y les reclamo y me dicen que los 24 euros que cobraron de mas que eso se ha perdido

Vergonzoso. A mi por una simple devolución de un comercio no satisfecha un mes despues en mi tarjeta, me encuentro que casi es imposible reclamar. La dirección de correo electronico que ponen es erronea. Me devuelven el e-mail como error. Tras llamar para que me dieran otra direccion de e-mail, me responden que es esa y punto. Les da igual que funcione o que no. Asi que he tenido que hacerlo por fax en pleno siglo xxi. Lo peor ya no es eso, es la primera operadora que me atendió. Tras explicarle lo ocurrido me quiso torear diciendome primero que estara en mi cuenta corriente, tras decirle que tengo la documentacion de la devolucion con el dia, fecha, hora, etc me vino a decir que como a ellos no les consta, pues que será falsa esa documentación. Alucinante, estamos hablando de un importe inferior a 10 €. Aqui quedan ya retratados su profesionalidad y buen hacer. El problema es ya la falta de confianza por lo que me ha pasado y por lo que leo. ¿qué pasaría si fuese algo mas serio? Supongo que lo mismo, me engañan una vez pero dos no. En cuanto me pasen el ultimo recibo, carretera y manta.

Hola . Yo he denunciado al banco de España y a la agencia de protección de datos y me han dado la razón por comisiones no pactadas abusivas cambio de condiciones contractuales sin mi consentimiento y las comisiones por cargos no reconocidos en mi tarjeta. Denunciar son unos sinvergüenzas y una atención al cliente pesima.

Hola,

Me he hecho la tarjeta Visa Cepsa porque me la recomendaron y pintaba bien. Tengo claro que tengo que cambiar la modalidad de pago para hacer un pago único cada mes, y me recomiendan usarla básicamente para pagar la gasolina y las compras del supermercado.
El caso es que me ha llegado hoy la tarjeta (han tardado un montón, varios meses) y no hay manera de activarla... para ello se ha de introducir en la web el NIF y fecha de nacimiento y siempre los rechaza por incorrectos.
Buscando en google me he encontrado con éste hilo, y ahora no sé si tal vez es mejor no activar la tarjeta. ¿La recomendáis? Y si es que sí, ¿sabéis cómo puedo activarla?

Un saludo.

Entonces NO recomendais Wizink para ahorrar algo allí ?...
Sí solo abres una cuenta (0,5%) o un depósito (1% ahora), sin problemas, ninguno.
No contrates ningún otro producto y ten en cuenta que las transferencias "tardan", pero llegan.
No conozco ninguna otra cuenta a la vista que te dé ese interés sin ninguna otra condición.
El depósito te da los intereses trimestrales puntualmente y puedes disponer de ellos, aunque tendrías que devolverlos si anulas el depósito antes del plazo.
Si tienes dinero en una cuenta que te está rindiendo cero patatero, estás tardando.

¿Se puede contratar los depósitos a través de la web o sólo por teléfono?. Tengo cuenta pero no veo por ningún lado la opción de contratar depósito.

No useis esta tarjeta.
Tiene trampas.
Yo la tengo heredada de cuando era de citybank y la uso para hacer un chanchullo, pero no se me ocurriria hacerla "mi tarjeta".

Usad la del carrefour.
Venjatas, sin trampas, y atención al cliente PRESENCIAL en cada hipernercado.

No hay tonalidad.

De vergüenza!!!

Cuento mi experiencia.
Tenia como orden de pago una cantidad fija al mes. Solicito que me carguen el 100% del saldo a traves de la página. El mensaje que me aparece es que se aplicará en el próximo recibo (eran los primeros días de diciembre por lo que el cargo se debería de producir en el recibo de ese mes). Como no podía ser de otra manera tratandose de Wizink, me vuelven a cargar la cantidad fija y no la totalidad del saldo.

Les llamo por teléfono, les expongo el tema y les pido una solución dado que por temas de mi separación, necesitaba pagar todo el importe pendiente. No me dan solución y finalmente me cargan el 31/12 el importe parcial. Ese mismo día les escribo un correo y les exijo que en el mes de enero me carguen el total y cancelen la tarjeta.

En enero cargan el 100% pero no cancelan la tarjeta. Les llamo (varios día intentando hablar con ellos, desesperante. Os invito a que lo intenteis), les pido que procedan a la baja y no me hacen caso. Vuelvo a llamar pasados unos días y por fin! consigo que lo hagan (no sin discutir porque el empeño de la señorita era que mantuviera la tarjeta).

Y ahora viene lo mejor: hoy, 19 de abril, recibo respuesta a la reclamación del 31 de diciembre diciendo, literalmente:

"Por medio de la presente, le informamos que, en este Departamento de Atención al Cliente - Reclamaciones ha tenido entrada su reclamación. Asimismo, le comunicamos que de acuerdo con el contenido de la misma no nos es posible dar trámite a su solicitud.

Por ello, según lo establecido en la norma ECO/734/2004, le rogamos que nos facilite en el plazo de diez días información adicional, (su nombre completo y su nº de DNI) para poder tramitar su solicitud".

Lo dicho, si tenéis tarjeta o cualquier relación con estos señores, MUCHA SUERTE.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.356
Miembros
190.855
Último miembro
turrote

El blog de burbuja.info

Volver