Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
senZillo::senZillo:
:senZillo:
:
ya veremos lo senZZZZZillo que es recuperar la pasta. Aunque te la devuelvan, el susto yo no me lo llevo..... por la guano quedan, vaya.
U.... eso es el popular, no el popular-e o wizink:
-Tienes que estar registrado para ver este contenido
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Salu2.
Bloomberg corrige sus datos tras la petición de Popular
Tras la publicación de esta información, Banco Popular se puso en contacto con este periódico (el mundo) para señalar que los datos a partir de los que Bloomberg realizó sus cálculos de posibilidades de impago no eran correctos. En su opinión, hay una distorsión y una interpretación errónea, razón por la que solicitó a la compañía de software financiero que llevase a cabo una revisión. Su petición provocó que la cifra pasase del 15% que en un principio ofrecía Bloomberg y que se daba en la versión original de esta información, hasta el 3,1% primero, y el 1,4%, posteriomente. Los cambios en esta información, por lo tanto, responden únicamente a las modificaciones en el cálculo de esta agencia.
Con wizink, exclusivamente crédito (Visa cepsa) y solo pata. Supermercados gasolina y. Viajes. No dejo ni un Céntimo en un banco de la Órbita del Popular
Enviado desde mi Xiaomi usando Tapatalk
hoy me han llamado para ofrecerme la tarjeta esa wizink oro
me regalan dos vuelos
que opináis?
Es un crédito... píllala. Además para obtener los dos vuelos no tienes un gasto mínimo.
Vergonzoso. A mi por una simple devolución de un comercio no satisfecha un mes despues en mi tarjeta, me encuentro que casi es imposible reclamar. La dirección de correo electronico que ponen es erronea. Me devuelven el e-mail como error. Tras llamar para que me dieran otra direccion de e-mail, me responden que es esa y punto. Les da igual que funcione o que no. Asi que he tenido que hacerlo por fax en pleno siglo xxi. Lo peor ya no es eso, es la primera operadora que me atendió. Tras explicarle lo ocurrido me quiso torear diciendome primero que estara en mi cuenta corriente, tras decirle que tengo la documentacion de la devolucion con el dia, fecha, hora, etc me vino a decir que como a ellos no les consta, pues que será falsa esa documentación. Alucinante, estamos hablando de un importe inferior a 10 €. Aqui quedan ya retratados su profesionalidad y buen hacer. El problema es ya la falta de confianza por lo que me ha pasado y por lo que leo. ¿qué pasaría si fuese algo mas serio? Supongo que lo mismo, me engañan una vez pero dos no. En cuanto me pasen el ultimo recibo, carretera y manta.
Sí solo abres una cuenta (0,5%) o un depósito (1% ahora), sin problemas, ninguno.Entonces NO recomendais Wizink para ahorrar algo allí ?...