Y abrir una cuenta en Londres (HSBC) desde España?

• Autor del tema Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

No Registrado

Guest
Buenass

hoy he estado en la caixa por segunda vez en la caixa y me dicen que abrir cuentas en el extranjero sólo es para empresas

Así que lo que voy a hacer es hacerme un viaje a Alemania y abrirme la cuenta allí directamente

Luego he mirado y permiten abrir cuentas desde España en el HSBC, la cuenta para ahorro y la cuenta normal te aplican un fee de 8 libras al mes

Alguien lo ha probado?

¿Y qué futuro tiene la libra? Porque hace 5 años estaba a 1'5, y ahora está casi a la par.. si la libra sigue cayendo (le van dando a la maquinita y no salen de la "crisis") se puede seguir devaluando otro 40% (por decir algo).

¿Qué moneda puede apreciarse? ¿La moneda de China?

Pregunta indiscreta: Para que quieres abrir una cuenta en Londres??

jajajajaja, como si hubiese escapatoria posible.

Si caen los pigs, después irán Francia, Alemania, UK y todo Dios...xDDDD y mientras los inútiles de ZP y su séquito y Rajoy piensan que ellos nos salvarán porque son intocables, UN COJÓN! el mundo va a entrar en quiebra con estos mediocres banqueros y políticos como artífices y no hacen nada por pararlo.

El dinero de hoy día es holográfico o está a punto de serlo, la cuenta atrás avanza..., y suerte a todos el día que decidan tirar a lo bestia de las imprentas.

A este paso lo más seguro va a ser fundirse los ahorros en hacer buen acopio de cosas para aguantar unos años...

Ocho libras al mes. Eso es un puro robo. Ciento y pico euros al año, válgame el infierno. :8:

En La Caixa dicen que te abren cuentas en .uk con Natwest. Al menos es lo que me sale a mí mirando en la página web siendo cliente. Quizás a ti por no ser cliente no te han querido abrir la cuenta? Eres cliente de La Caixa? Porque si es así lo deberías poder hacer online.

Además no sé cómo quieres pasar los fondos pero en La Caixa meten unas clavadas de la ostra. A parte de que el cambio pueda ser más o menos ventajoso, cuando he mirado lo que cuestan las transferencias en divisas al extranjero, tela, se te quitan las ganas :-(

Mira la opción de Citigold, es una división de Citibank, digamos que para "gente VIP" en el sentido de que a partir de 75000 euros en su cuenta tienes una serie de ventajas, entre ellas poder abrirte cuenta en cualquier país del mundo donde esté Citibank/Citigold (la mayoría), te dan facilidades con la documentación así como la barrera del idioma...

Más información en:

un amigo que se fue a trabajar a UK, que nigun banco le permitia abrise una cuenta si no tenia nomina y en ningun trabajo le contrataban si no tenia cuenta bancaria en UK (la clasica pescadilla que se muerde la cola). Se abrio una cuenta passport de esas, que le freian a comisiones a mas no poder (mantenimiento, trasnferencias, tarjetas... etc).

En cuanto se pudo abrir una cuenta ordinaria, salio de alli echando pestes.

Última edición:
No tienes que preocuparte por el corralito, eso seria una minucia, aqui el problema es que si hay una crisis global te da igual tener el dinero en Londres, Singapur o tu colchon, si el dinero pierde valor lo pierde igualmente. Lo mas seguro parece que es oro.

porque quiero abrir una cuenta fuera de españa:´🙂´(

y no me dejan :´🙂´(

me es imposible abrirla desde aqui en alemania o en francia

Igual lo que digo es una bobada y no te vale.

Puedes abrir una cuenta en un broker en UK, por ejemplo con CMC markets. Una vez tu dinero transferido allí, lo puedes dejar sin mover, con lo cual te produciría cero, pero sin gastos, eso sí. O también puedes tradear con él, moviéndolo como quieras. Siempre lo mantendrás en EUR o en USD o en GBD.

El único gasto que tendrás será el pago de la transferencia de ida y vuelta a tu cuenta en españa.

Buenass

hoy he estado en la caixa por segunda vez en la caixa y me dicen que abrir cuentas en el extranjero sólo es para empresas

Así que lo que voy a hacer es hacerme un viaje a Alemania y abrirme la cuenta allí directamente

Luego he mirado y permiten abrir cuentas desde España en el HSBC, la cuenta para ahorro y la cuenta normal te aplican un fee de 8 libras al mes

Alguien lo ha probado?

Buenas

Refloto este hilo de las profundidades del foro...

Me ha llegado una carta de los de HSBC para decirme que la cuenta passport dejará de existir, y a los que tenemos una cuenta passport nos pasan a una cuenta normal.

Así que ya no se pagará el impuesto revolucionario de 8 libras/mes, pero a los que venimos de passport sí nos mantiendrán la ventaja principal de la cuenta passport, que era comisiones reducidas para transferencias internacionales.

Además la esta cuenta no ponia ningún problema cuando dabas un domicilio en españa, de hecho durante este último año me han estado llegando todos los extractos a españa, asi como la calculadora para meterse en el online, las tarjetas de debito nuevas cuando caduca la que tienes, etc.

Asi que se cierra la unica via para abrir cuenta en UK sin nada mas que el pasaporte (el resto de bancos pedian prueba de direccion fisica)

Estadísticas del foro

Temas
2.051.303
Miembros
190.866
Último miembro
valencialink

El blog de burbuja.info

Volver