Y Boeing que?

Yo entre a 228 me precipite, si cae a 180 volveria a meter

Comac...Embraer....
Embraer me gusta estoy esperando que corrija, y es duopolio en aviones de largo recorrido no de regionales.

El timing no fue optimo pero esta en lo razonable para eso estan las recompras si baja mas.

Como dice un amigo: bombardier y Embraer mis bowling. Es un mercado con 2 opciones muy claras

Estás compañías solo se justifica comprarlas cuando caen muchísimo.

Yo compré Airbus a 49 en el ELbichito y aún holdeo el 100% de la posición. Creo que llegó a valer 41 sino recuerdo mal, la verdad fue suerte entrar casi en el Deep pocas veces pasa eso en bolsa.

Desde mi punto de vista Airbus es muy superior a Boeing, pero para gustos colores. Es un duopolio pero Airbus cada día coge más ventaja.

Yo con un 200% voy a seguir holdeando, no veo motivo para vender, la cosa pinta bastante bien y ahora por valoración diría que está en su precio correcto, a ver cómo evoluciona en otros tres años.

Desde luego este tipo de compañías no son para hacer entradas marginales, o entrar porque ha bajado un poco. Ahí puede que te pegues meses o años a verlas venir con un coste de oportunidad tremendo. Estás compañías de compran solo cuando se hunden sin sentido ninguno, y eso igual pasa una vez cada diez años

Estadísticas del foro

Temas
2.050.409
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver