Rafacoins
Madmaxista
- Desde
- 5 Jun 2012
- Fruta
- 924
Mucho se habla de corrupción de los políticos en éste país. Se los critica, insulta, agrede de muchas formas. Y no es que no se lo merezcan, pero...
Si tuvieses la oportunidad de ganar un pastón de forma fraudulenta, suficiente para vivir sin trabajar el resto de tu vida, ya sea recibiendo una comisión de una constructora o un sobresueldo, o lo que sea. ¿No la aceptarías?
Estos días vi una peli donde un protagonista le decía a otro...
1- Si te pagan 10mil euros, le das el pandero a un zain.
2- Respondió que no
1- Y si te pagan 50mil
2- Tampoco
1- Y un millón, aceptarías?
El tío se quedo pensando, mientras el otro le respondió
1- ¿Te das cuenta?, puro no faltan, lo que faltan son financistas!
Al final pasa lo mismo con todas las personas. Todas las personas tienen un sueño, todos los sueños tienen un precio, y ese es el precio de cada persona y hay que estar muy sano de mente para no aceptarlo si te surge la oportunidad. Me arriesgaría a apostar de que en España, el 99% lo recibiría encantado.
Entonces me pregunto y me respondo: ¿de que nos quejamos?, Respuesta: De nosotros mismos.
Hasta que llegue el día en que vayamos al mecánico para que nos repare el coche y no le pidamos que nos descuente el IVA, no saldremos del verdadero pozo. Esto el gobierno lo sabe y no dice nada, se calla y "te deja ganar", y el precio que pagas es que te calles de sus cosas y las aceptes como "imposibles de solucionar".
Bueno, perdón por el tocho. Sólo es una idea que quería compartir con ustedes
Si tuvieses la oportunidad de ganar un pastón de forma fraudulenta, suficiente para vivir sin trabajar el resto de tu vida, ya sea recibiendo una comisión de una constructora o un sobresueldo, o lo que sea. ¿No la aceptarías?
Estos días vi una peli donde un protagonista le decía a otro...
1- Si te pagan 10mil euros, le das el pandero a un zain.
2- Respondió que no
1- Y si te pagan 50mil
2- Tampoco
1- Y un millón, aceptarías?
El tío se quedo pensando, mientras el otro le respondió
1- ¿Te das cuenta?, puro no faltan, lo que faltan son financistas!
Al final pasa lo mismo con todas las personas. Todas las personas tienen un sueño, todos los sueños tienen un precio, y ese es el precio de cada persona y hay que estar muy sano de mente para no aceptarlo si te surge la oportunidad. Me arriesgaría a apostar de que en España, el 99% lo recibiría encantado.
Entonces me pregunto y me respondo: ¿de que nos quejamos?, Respuesta: De nosotros mismos.
Hasta que llegue el día en que vayamos al mecánico para que nos repare el coche y no le pidamos que nos descuente el IVA, no saldremos del verdadero pozo. Esto el gobierno lo sabe y no dice nada, se calla y "te deja ganar", y el precio que pagas es que te calles de sus cosas y las aceptes como "imposibles de solucionar".
Bueno, perdón por el tocho. Sólo es una idea que quería compartir con ustedes