Será en Octubre
Madmaxista
- Desde
- 4 Jul 2015
- Fruta
- 16.077
Pues parece que te han dolido la vela a poco de cerrar. Envolvente bajista. Pero con estos trileros, quien sabe.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Al verde
El técnico es como la bruja lola, se describe desde el pasado hasta el presente. No vale proyectar esa curva, no es una ley física donde podemos conocer el comportamiento futuro, como por ejemplo la determinación de una trayectoria de un movil conociendo las condiciones iniciales. Mañana si sale una mala noticia, las tendencias se tumban en segundos, existen muchas variables económicas complicadas de predecir para determinar la evolución de las cotizaciones de la bolsa a CORTO plazo. Y si sumamos el componente psicológico, (donde la mayoría son arrastradas por el efecto rebaño), pues más dificil de predecir la profundidad de una corrección.
Tenemos que tener empresas estudiadas y ponernos un precio objetivo para entradas, no dejaros llevar por esas gráficas, y sé de matemáticas, soy físico, pero en las cotizaciones no me vale el análisis técnico para predecir precios.
Yo creo que el que la ha liado es Biden. Esto no tiene nada que ver con la subida de tipos (que ya está descontada) sino más bien con la negativa de Biden a las exigencias rusas y los tambores de guerra.La que ha liado Powell.
Yo creo que el que la ha liado es Biden. Esto no tiene nada que ver con la subida de tipos (que ya está descontada) sino más bien con la negativa de Biden a las exigencias rusas y los tambores de guerra.