Ya se acabó amigos tranquilos mirar que vela

Pues parece que te han dolido la vela a poco de cerrar. Envolvente bajista. Pero con estos trileros, quien sabe.

Tengo GOOGL bastante apalancado,así que compre put de abril para proteger una caída por debajo de los 2500. La estoy financiando vendiendo call mensuales en 2900. Así que si hay seguros para el granizo bastante asequibles.

Parece que la subida de hoy va perdiendo fuelle ¿no?

Por mi parte, tengo aproximadamente el el 15% de la cartera en efectivo sano, y espero aún más caídas. Tampoco es descartable un año bajista, así que sigo esperando. En una dos semanas es probable que veamos alguna operación militar en Ucrania y entonces el pánico haría que las bolsas se dieran un buen porrazo. Eso sí, tampoco voy a vender: que el 85% de la cartera flote en el mar de la volatilidad y que el 15% espere una caída importante.

El técnico es como la bruja lola, se describe desde el pasado hasta el presente. No vale proyectar esa curva, no es una ley física donde podemos conocer el comportamiento futuro, como por ejemplo la determinación de una trayectoria de un movil conociendo las condiciones iniciales. Mañana si sale una mala noticia, las tendencias se tumban en segundos, existen muchas variables económicas complicadas de predecir para determinar la evolución de las cotizaciones de la bolsa a CORTO plazo. Y si sumamos el componente psicológico, (donde la mayoría son arrastradas por el efecto rebaño), pues más dificil de predecir la profundidad de una corrección.
Tenemos que tener empresas estudiadas y ponernos un precio objetivo para entradas, no dejaros llevar por esas gráficas, y sé de matemáticas, soy físico, pero en las cotizaciones no me vale el análisis técnico para predecir precios.

Hacer como Nancy Pelosi

Mamertos.

Última edición:
La que ha liado Powell.
Yo creo que el que la ha liado es Biden. Esto no tiene nada que ver con la subida de tipos (que ya está descontada) sino más bien con la negativa de Biden a las exigencias rusas y los tambores de guerra.

Yo creo que el que la ha liado es Biden. Esto no tiene nada que ver con la subida de tipos (que ya está descontada) sino más bien con la negativa de Biden a las exigencias rusas y los tambores de guerra.

llamas tambores a que el año que viene no va a quedar ni medio foro de los que estamos ahora ?

Estadísticas del foro

Temas
2.052.570
Miembros
190.886
Último miembro
Qwerty Zero

El blog de burbuja.info

Volver