Ya se empieza a disipar la masa / Ya empezó el colegio

Ya las tienes muchísimas a buen precio. Algunas han estado regaladas incluso. Yo tengo 40€ para comprar en el broker con más de 100k invertidos
Yo las que me gustan las tengo compradas hace 10 años, y me cuesta mucho comprar a los precios actuales. Todo y así, voy pillando en las caídas.

¿Pero la buena senda no había empezado hace un mes?
Eso me pareció leer en un hilo en el que decías que ya habíamos hecho suelo.

Aún te queda mucho por sufrir, y muchos hilos desesperados por abrir.

Ya se ve la cosa más calmada.

La gente ya no quiere acciones, la gente huye de la bolsa, los ludópatas están todos en las criptos, los foros se han calmado. Y este nuestro mundo, dónde estamos los verdaderos inversores está volviendo a la normalidad y nos vamos quedando los que siempre hemos estado.

Aunqueda, pero calculo que en seis meses o un año todos estos noobs que vinieron con el elbichito se habrán marchado y quedaremos los de siempre, en ese punto retomaremos la buena senda
A ver si va a ser que los padres ponen a sus descendientes a invertir to el verano y ahora que empieza el colegio ya no tien tiempo....

las apuestas a full, la gente quiere pasta ya
loterias y apuestas a tope
deportivas a tope
slots... los crios ya no juegan a videojuegos, apuestan hasta a su progenitora

Todo muy supersano.
Luego salimos los rojos diciendo que el juego habría que ilegalizarlo o que tasarlo hasta las trancas y todos a protestar.

Menos mal que todo el mundo es supergilipollas menos los que estamos en este grupo.
Que listos somos.

Yo no sé porque agallas entráis en empresas que sólo han doblado en 20 años. Que esperáis ganar? Con la de opciones que hay sobre todo en smallcaps
La mayoría de las smallcaps se van al guano o son compradas a precio de saldo en cuanto tienen un mal ejercicio, y muchas son bastante poco transparentes. Los que ya peinamos canas preferimos empresas grandes con poder de mercado y cierta estabilidad. No buscamos dar bowling sino sacar un rendimiento a los ahorros.

Ya se ve la cosa más calmada.

La gente ya no quiere acciones, la gente huye de la bolsa, los ludópatas están todos en las criptos, los foros se han calmado. Y este nuestro mundo, dónde estamos los verdaderos inversores está volviendo a la normalidad y nos vamos quedando los que siempre hemos estado.

Aunqueda, pero calculo que en seis meses o un año todos estos noobs que vinieron con el elbichito se habrán marchado y quedaremos los de siempre, en ese punto retomaremos la buena senda
Y asistiendo a master classes de inversión desde la doritocueva meparto:

La mayoría de las smallcaps se van al guano o son compradas a precio de saldo en cuanto tienen un mal ejercicio, y muchas son bastante poco transparentes. Los que ya peinamos canas preferimos empresas grandes con poder de mercado y cierta estabilidad. No buscamos dar bowling sino sacar un rendimiento a los ahorros.
No hay mucha diferencia entre eso e indexarse al SP no? Te ahorras tener que ir mirando balances. Pregunto.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.221
Miembros
190.868
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver