Ya son 28 bancos y 17 cajas las que han sido intervenido desde 1978

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Con la última intervención del Banco de Valencia, ya son 28 bancos y 17 cajas las que han sido intervenido desde 1978, y hasta el momento no ha habido ningún caso en que la gente haya tenido que acudir al para reclamar su dinero:

-

Salu2.

Hay que ser incompetente para tener una empresa que puede crear dinero de la nada, autofinanciarse, vender todo tipo de productos de forma paralela a coste marginal, manejar 10 veces más pasta de la que tienes, etc, y AÚN ASÍ hacerla quebrar.

Muuuy pero que muy inútil.

Creo que faltan algunas como Unnim, catalunya caixa, caixagalicia.....

edito: No habia leido que solo figuraban las mas importantes.

Última edición:
La lista es una trola.

Faltan todos los (innumerables) bancos de Rumasa, intervenidos todos de golpe el 23-F de 1983.

You must be registered for see images

Fue muy comentado en su día... por lo que he leído no hubo la menor intencionalidad. Simplemente Ruíz Mateos EMPUJÓ al gobierno a hacer algo por una desafiante rueda de prensa que dio.

Había ya una semi-corrida bancaria en los bancos de Rumasa (la gente estaba sacando la pasta por miedo). Se pidió hasta que los excluyesen del Fondo de Garantía de depósitos como medida de presión contra Ruíz Mateos (que toreaba contínuamente al BdE).

Rumasa tenía dentro

Banco de Albacete, S. A.
Banco Alicantino de Comercio, S. A.
Banco Atlántico, S. A.
Banco Comercial de Cataluña, Sociedad Anónima.
Banco Condal, S. A.
Banco de Extremadura, S. A.
Banco General, S. A.
Banco de Huelva, S. A.
Banco Industrial del Sur, Sociedad Anónima.
Banco de Jerez, S. A.
Banco Latino, S. A.
Banco de Murcia, S. A.
Banco del Noroeste, S. A.
Banco del Norte, S. A.
Banco del Oeste, S. A.
Banco Peninsular, S. A.
Banco de Sevilla, S. A.
Banco de Toledo, S. A.​

...por lo que sé TODOS en números rojos.

Tengo hilo:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...ste-tema-ha-de-apasionarle-tambien-usted.html

Última edición:
¿Casualidad? Para empezar, a saber la de ruedas de prensa que daba el Ruiz Mateos en esa época.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.774
Miembros
190.875
Último miembro
caballeroalba

El blog de burbuja.info

Volver