Internacional: Ben Emmerson prevé la independencia de Cataluña en el plazo de 18 meses

Los españoles no son conscientes de esta verdad, yo tengo clarísimo que si Cataluña no es en la actualidad independiente es porque Puigdemont se cagó y se echó atras.

Desde mi punto de vista nada podría haber parado la independencia, el Gobierno español estaba grogi y sin capacidad de reacción y los indepes lo tenían todo, la calle, la fuerza y si hubiera violencia el apoyo internacional.

Te equivocas. No tienen la mayoría suficiente para obligar, no ya a España, sino a su propia población.

El mocho y sus mariachis lo saben, y por eso la suspensión. Fue un farol que salió mal.
 
Tarde o temprano acabarán todos ellos en una guandoca muchos años ................. y algunos otros ............
 
En 18 meses, pero no ha dicho a partir de cuando.
 
Sucedera justo despues de la apertura del Consulado de Narnia en Gondor.
 
6F8.gif
 
Los españoles no son conscientes de esta verdad, yo tengo clarísimo que si Cataluña no es en la actualidad independiente es porque Puigdemont se cagó y se echó atras.

Desde mi punto de vista nada podría haber parado la independencia, el Gobierno español estaba grogi y sin capacidad de reacción y los indepes lo tenían todo, la calle, la fuerza y si hubiera violencia el apoyo internacional.

Con un 47%? Un poco de seriedad por favor
 
... y los indepes lo tenían todo, la calle, la fuerza y si hubiera violencia el apoyo internacional.
Apoyo internacional????. Ay que me partoooooooo.
La fuerza no te preocupes que el ejército te lo explica.
Y la calle no sé si te has dado cuenta pero se ha limpiado mucha cosa amarilla.

Te has lucido.
 
¿Todavía no han caído en que lo de los "18 meses" da gafe?
 
Bah... cuando pasen los 18 meses, seguirán quedando 18 meses.

No es gafe. Es mentira.
 
Ben Emerson....Ben Emerson..., el hijo de la pescadera?, el que se caso con la Manoli, siiiiii , ese, el que puso un puesto de frutas en el mercado, no? ....Ben Emerson...Ben Emerson
 
Volver