Catacrock - El infierno inmobiliario: Zona Norte de Madrid (3) - Panga y Mortadela forever. A dos pa

bertok

Será en Octubre
Desde
23 Jul 2009
Mensajes
42.337
Reputación
72.933
Lugar
Rocky Mountains

guajiro

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
19.220
Reputación
21.168
Lugar
DEP
En las Maderas ya estan los 3 huecos a 500k
En que mi querida Valdebebas los pisos calculo valen 2.5 veces más que allá por 2011 cuando los bertoks decían que aquello era un secarral. :XX:

Pisos comprados en esa época por 200.000 euros (100m2) ahora te los quitan de las manos por 500.000.

Ahora mismo el piso más barato del PAU en venta está a 415.000 euros + IVA + visillos.

idealista.com : pisos madrid, pisos barcelona, pisos valencia. inmobiliarias venta, alquiler y obra nueva

---------- Post added 30-jul-2018 at 15:35 ----------

Que digo que Borja Mateo decía que hasta el 2018 los pisos ni tocarlos, ahora que ya debemos estar con los pisos baratitos podeis aprovechar de la única obra nueva que están haciendo en Sanchinarro.

Corred que se acaban. (decid que vais de mi parte)

idealista.com : pisos madrid, pisos barcelona, pisos valencia. inmobiliarias venta, alquiler y obra nueva
Sí, cuando vi los precios de esa promoción aluciné un rato. Pero ya han vendido bastantes.

Al final el tiempo pone a cada uno en su sitio y lo que llevamos setrakso y un servidor diciendo aquí años se ha hecho realidad: los PAU North de Madrid son un oasis, un Elysium de prosperidad neoliberal en el Madrid podemita.

Y con las pocas parcelas libres que quedan en los PAU, el MADRID NUEVO NORTE con sus miles de empleos cualificados y nuevas conexiones de transporte lo único que va a hacer es tirar para arriba los precios PAU.
 
Última edición:

Gallardo

Madmaxista
Desde
19 Ago 2009
Mensajes
1.183
Reputación
912
En que mi querida Valdebebas los pisos calculo valen 2.5 veces más que allá por 2011 cuando los bertoks decían que aquello era un secarral. :XX:

Pisos comprados en esa época por 200.000 euros (100m2) ahora te los quitan de las manos por 500.000.

Ahora mismo el piso más barato del PAU en venta está a 415.000 euros + IVA + visillos.
¿Cómo dices? ¿Que aún no están todos vendidos? :XX:
 

bertok

Será en Octubre
Desde
23 Jul 2009
Mensajes
42.337
Reputación
72.933
Lugar
Rocky Mountains
Lo habiamos chillado a los cuatro vientos y efectivamente ha terminado mal.

C. Residencial Villamagna 2ª Fase - asamblea quiebra - NuevosVecinos.com

---------- Post added 02-dic-2018 at 18:10 ----------

"
Si hay algo nuevo,,o de unirnos varios para recuperar lo aportado, avisarme,,mi hijo estaba apuntado piso tipo D 2 m 80 m2 que ponía en la propaganda y pasó a ser D 2d 140m2 ,,,de 250.000 a 460.000, la audiencia le dio la razón para la baja y la cooperativa no devuelve el dinero ,,y ahora concurso de acreedores,,o sea ni un duro,,,,en la asamblea de ayer pedí explicaciones si fue legal ese cambio de habitabilidad y si Urbanismo lo sabe,,,respuesta es tipo D,,,pero el cambio en m2 de habitabilidad algo tiene que decir Urbanismo,,,hablo de los duplex,,,,por eso mucha gente no pudo comprar. Tela marinera,,,y se van sin problemas,,,,información tengo ,,,,y sentencia a favor tb,,,pero …....
"
 

bertok

Será en Octubre
Desde
23 Jul 2009
Mensajes
42.337
Reputación
72.933
Lugar
Rocky Mountains
Y mientras tanto vuelven a pedir casi 700.000 leros (impuestos y visilleo incluído) por un cosa 3 huecos con cocina de tubo.

Huele a panga-mortadela y visilleras desesperadas de regazo que te cagas.
 

Cruda_realidad

Madmaxista
Desde
30 May 2009
Mensajes
388
Reputación
1.022
Y mientras tanto vuelven a pedir casi 700.000 leros (impuestos y visilleo incluído) por un cosa 3 huecos con cocina de tubo.

Huele a panga-mortadela y visilleras desesperadas de regazo que te cagas.
Eres un visionario, sin duda..:roto2:
 

selenio

Madmaxista
Desde
31 May 2018
Mensajes
9.347
Reputación
20.886
Yo no vivo en Madrid, pero esta claro que este hilo es un owned de manual, vamos tipo......., tiro de culata en los narices propios.

En capitales de Provincia si se ha dado lo de la bajada, pero en Madrid Capital o BCN, los precios de los pisos , estan incluso por encima de la burbuja del 2007 y mas en barrios perifericos de Madrid con Valdebebas, San Chinarro, Las Tablas , Montecarmelo o ArroyoFresno.

Si hablamos del burbujon del alquiler, ya es para salir coriendo.

Ya mentar al inutil del Borja Mateo, que no ha dado pie con bola, es mas patetico aún, encima el tio recomendando no comprar en 2013, cuando estaban mas baratos y despues comprar en 2018, vamos todo un genio adivino.:tragatochos:
 

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.769
Reputación
63.340
bertok es agente inmobiliario
 

BudSpencer

【ツ】
Desde
15 Oct 2008
Mensajes
19.888
Reputación
55.321
Lugar
Palacio de la Zarzuela
Yo no vivo en Madrid, pero esta claro que este hilo es un owned de manual, vamos tipo......., tiro de culata en los narices propios.

En capitales de Provincia si se ha dado lo de la bajada, pero en Madrid Capital o BCN, los precios de los pisos , estan incluso por encima de la burbuja del 2007 y mas en barrios perifericos de Madrid con Valdebebas, San Chinarro, Las Tablas , Montecarmelo o ArroyoFresno.

Si hablamos del burbujon del alquiler, ya es para salir coriendo.

Ya mentar al inutil del Borja Mateo, que no ha dado pie con bola, es mas patetico aún, encima el tio recomendando no comprar en 2013, cuando estaban mas baratos y despues comprar en 2018, vamos todo un genio adivino.:tragatochos:
Hay que ser realistas. Nadie en su sano juicio hubiera pensado que el Banco Central Europeo iba a financiar la deuda española sin límite. Es una locura tan grande que todavía cuesta creer que Alemania lo esté apoyando.
 

selenio

Madmaxista
Desde
31 May 2018
Mensajes
9.347
Reputación
20.886
Hay que ser realistas. Nadie en su sano juicio hubiera pensado que el Banco Central Europeo iba a financiar la deuda española sin límite. Es una locura tan grande que todavía cuesta creer que Alemania lo esté apoyando.
Como que no?, si las quebradas cajas, españolas no podian financiarse como un banco en el interbancario europeo, donde crees que pudieron sacar tanto credito, para competir con los bancos convencionales?, pues de lo que les prestaron cajas Alemanas.

Ademas el BCE, solo ha hecho que la deuda de dichas cajas quebradas, a traves de prestamos a los bancos zombies resultantes, o el SAREB, se pase a deuda publica, que no pagan ellos, pagamos nosotros, para el BCE, no es más que un simple ajuste contable a largo plazo.

Si las cajas, no se hubieran rescatado y las deudas se hubieran hecho efectivas por bancarrotas de las mismas, el precio de la vivienda, hubiera bajado de verdad, incluso en Madrid, BCN, etc.

Ojo y en Madrid o BCN, por ejemplo donde los precios no se han recuperado tanto, es en los barrios multiculturales, por razones obvias, aparte de que Madrid, al ser centro de inmigracion interna (provincias despobladas alrededor) y extranjera, tiene un muy grande y potencial demanda de vivienda.
 
Última edición:

bertok

Será en Octubre
Desde
23 Jul 2009
Mensajes
42.337
Reputación
72.933
Lugar
Rocky Mountains
Me como mi owned virtual, el pepitismo hispanistani no tiene remedio.

Pero créame que es más llevadero que las duras sesiones de lametones que le pegan al taco de mortaleda de los pangapalomos que jovenlandesan esos siniestros ghettos.
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.152
Reputación
58.729
Yo no vivo en Madrid, pero esta claro que este hilo es un owned de manual, vamos tipo......., tiro de culata en los narices propios.

En capitales de Provincia si se ha dado lo de la bajada, pero en Madrid Capital o BCN, los precios de los pisos , estan incluso por encima de la burbuja del 2007 y mas en barrios perifericos de Madrid con Valdebebas, San Chinarro, Las Tablas , Montecarmelo o ArroyoFresno.

Si hablamos del burbujon del alquiler, ya es para salir coriendo.

Ya mentar al inutil del Borja Mateo, que no ha dado pie con bola, es mas patetico aún, encima el tio recomendando no comprar en 2013, cuando estaban mas baratos y despues comprar en 2018, vamos todo un genio adivino.:tragatochos:
San Chinarro no es ningún santo que yo conozca. El barrio se llama Sanchinarro, todojunto.
 

NeoSetrakso

Himbersor
Desde
22 Sep 2018
Mensajes
826
Reputación
1.695
Lugar
Madrid West by the sierra
Me como mi owned virtual, el pepitismo hispanistani no tiene remedio.

Pero créame que es más llevadero que las duras sesiones de lametones que le pegan al taco de mortaleda de los pangapalomos que jovenlandesan esos siniestros ghettos.
A Inbisa le queda algún ático en su nueva obra en Sanchinarro a 1 milloncito de nada. Te interesa o te esperas a comprarlo por 4 tapas de yogur del LIDL?

:tragatochos::tragatochos:



---------- Post added 05-ene-2019 at 21:12 ----------

En las Maderas ya estan los 3 huecos a 500k
De segunda mano. De obra nueva (al igual que en VDBB) ya están por 650.000 euros.
 

lucky starr

Madmaxista
Desde
2 Sep 2007
Mensajes
9.264
Reputación
12.872
La subida de los precios vuelve a ser francamente increíble. No sé, es todo una locura. Quizá en Madrid si que exista demanda potencial y escasez de vivienda, pero los precios que yo veo me parecen brutales.

¿Estamos en una nueva burbuja o el dinero del BCE ha acabado en su totalidad en vivienda?